La Tumba De Las Luciernagas

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS
Todo empieza con un ataque sorpresivo de muchos aviones tirando bombas por toda la ciudad.
Esta es la historia de un joven y una niña que eran hermanos que por culpa deeste ataque tenían que separar de su madre ya que ella fue primero a un refugio por que ella no podía correr. Todo era horrible todo se quemaba y este joven corría con su hermanita en los hombros.Cuando el ataque acabo empezó a llover y el joven miro la ciudad y vio todo destruido también la casa donde ellos vivían. un hombre paso avisando a todos que se reunieran en el colegio casualmente ahíse encontraba la madre muy malherida prácticamente tenia vendado todo el cuerpo, su hijo fue a verla y le entregaron un anillo ya que su madre ya había muerto luego el se fue.
El joven y la niñadeciden ir a casa de una tía. Al siguiente día el joven fue a todos los escombros de su casa a buscar alimento y cosas que se habían salvado. Los jóvenes tenían la ilusión de que su papa que estaba en lafuerza naval apareciera para que los ayudara. afortunadamente la madre tenia un dinero en un banco que les serviría para vivir bien durante un tiempo o al menos sin hambre todo esto puesto que su tíano los trataba nada bien hasta que un día después de que su tía los trato demasiado mal los jóvenes decidieron irse.
La primera noche durmieron como en una especie de bosque donde lo único quealumbraba eran las luciérnagas luego encontraron una cueva. El joven empezó a robar comida para darle a su hermana lastimosamente una noche fue encontrado robando y un hombre le dio una paliza. La niña yaestaba muy enferma, débil y desnutrida puesto que todo el dinero ya se les había acabado también alucinaba y se comía casas que no eran comida. Una noche mientras el joven preparaba algo de comida laniña lastimosamente murió.
El joven tenia el recuerdo de su hermana vivo en la cabeza decidió cremarla y guardar lo huesitos en una lata de caramelos el no volvió a ala cueva y finalmente murió en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La tumba de las luciernagas
  • Tumba de las luciernagas
  • La Tumba de las luciernagas
  • Diferencias La Tumba De Ñlas Luciernagas
  • resumen la tumba de las luciernagas
  • La tumba de las luciernagas
  • La tumba de las luciérnagas
  • Tumba de luciernagas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS