La turi

Páginas: 4 (829 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
La vida cotidiana se ve afectada, desde todo punto de vista, por la tecnología. Cualquier campo de estudio saca provecho de los avances tecnológicos que aparecen día a día.La fotografía y el videono son la excepción. Es por esto que las cámaras han evolucionado en búsqueda del mayor realismo posible. Imágenes en alta definición, fotografías de más de 40 megapixeles y videos en slow motion sonalgunas de las últimas actualizaciones que aparecieron en el mercado.
Las compañías de celulares no se quedaron atrás y fueron sumando distintas características que hacían únicos a sus dispositivos.La última novedad han sido las cámaras de fotos que permiten viajar al pasado. Lo que hacen, gracias a la tecnología de la compañía Scalado , es comenzar a almacenar las imágenes antes de que unopresione el botón de captura. Así, uno puede retroceder en el tiempo en búsqueda de una mejor toma; RIM lo implementará en sus futuros BlackBerry . Otra característica que sumaron los celulares es laposibilidad de tomar varias fotos seguidas, en formato ráfaga. De esta forma se puede capturar una secuencia de imágenes y elegir la más adecuada. El Samsung Galaxy SIII y el HTC One X permiten esto, yademás dan la posibilidad de tomar fotografías mientras se graba video. Ambos capturan videos en alta definición (1080p).
La opción de capturar imágenes, incluso desde antes de oprimir el botón REC, seencuentra también en cámaras hogareñas de video. La Canon FS200 ya presenta la ventaja del Pre REC. Con esta herramienta la cámara almacena tres segundos de video antes de presionar el botón.
Nokiadecidió dar pelea con el Pureview 808, presentado en Barcelona a principios de año. Es un celular con una cámara cuyo sensor es de 41 megapixeles, además de permitir grabar en Full HD. El sensor, quees aún más grande que algunas cámaras profesionales de foto, permite hacer zoom sobre la imagen una vez capturada, manteniendo una calidad óptima. La foto "normal" es de 8 megapixeles, y usa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turi
  • Turi
  • Turi Alter
  • turi
  • Tutor
  • LUGARES TURI STICOS BA
  • Accidentes del curso medio del Turia
  • Riada turia año 1957

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS