La Tyecnología Y Sus Diseños

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
LA TECNOLOGÍA Y LOS DISEÑOS
Cuando nos referimos al siglo XXI hablamos de un gran desarrollo tecnológico el cual ha venido creciendo de forma galopante. Siempre estamos en algo nuevo, por ejemplo“La Nueva Revolución Tecnológica” de la que habló el exponente Juan Enrique se refiere a la posible creación de una parte del cuerpo de un pequeño ratón por medio del Genoma del ADN de este.
Las células(esperma y óvulo) al unirse por primera vez empiezan a dividirse de dos en dos, las cuales todas son iguales una vez que llegan a las 16 células madre, cada una empieza a tomar una especialidad;células musculares, epiteliales, cerebrales, etc. Uno de los más importantes y famosos investigadores llamado Ed Boyden se involucró mucho con los retrovirus. Este investigador quiere llegar a unconocimiento más profundo del funcionamiento del cerebro en el momento en el que el individuo o animal realiza una acción, piensa, se mueve en lo más mínimo, etc.
Este retrovirus al entrar al cuerpo llega alcerebro y cada vez que se realiza una acción o pensamiento se ilumina una parte del cerebro indicando así qué parte de este está funcionando. Interesante será cuando puedan ingresar dos retrovirusdiferentes los cuales tengas colores distintos indicando así con mayor precisión cual es el funcionamiento y reacción del cerebro. Todo esto se da únicamente por el código binario que en la actualidad seutiliza.
Se está empezando a hacer emerger una nueva especie: Proto Humanos que de manera directa y deliberada generan un prototipo de ser humano que controla y dirige a su especie y su entorno deesta. Las compañías más grandes del mundo ya están utilizando las ciencias de la vida.
Es por eso que si nosotros vemos la tecnología avanzar también nos podemos dar cuenta del desarrollo que se estádando por medio de los diseños que se están creando y revolucionando nuestra nueva era. Esto es lo que nos dice la señora Paola Antonelli cuando nos habla del tema: “Ciencia, Producción y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño+diseño
  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • El diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS