La Uapa y Su Naturaleza

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2011
La uapa y su naturaleza

Misión

Ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantice la formación integra de profercionales lideres capaces deresponder a la exigencia que la sociedad del cocimiento.

Visión de la uapa

Es ser una universidad líder en educación superiora distancia con prestigio nacional e internacional vinculada aldesarrollo social.

Valores de la uapa

Se resumen en: pluralismo, ética, calidad, talento, talento humano, solidaridad, responsabilidad, equidad, cooperación e innovación.

El propósito fundamentalde la UAPA y nombra cuáles son sus funciones básicas.

Es el desarrollo de facilidades educativas en el nivel superior que permitan establecer las bases para garantizar la igualdad de oportunidadesde estudio de este nivel a todas las personas mayores de 18 años k no han podido acceder a lo mismo mediante enfoques educativos tracionales y no tracionales y a distancia en las modalidadessemiprencancial y noprecancial.

Tabla

créditos Horas de interacción tutorial Estudio independiente
8 crédito 6 horas 2 horas


Explica la modalidad educativa que estas cursando

Laeducación primaria (también conocida como educación básica, enseñanza básica, enseñanza elemental, estudios básicos o estudios primarios) es la que asegura la correcta alfabetización, es decir, queenseña a leer, escribir, cálculo básico y algunos de los conceptos culturales considerados imprescindibles. Su finalidad es proporcionar a todos los alumnos una formación común que haga posible eldesarrollo de las capacidades individuales motrices, de equilibrio personal; de relación y de actuación social con la adquisición de los elementos básicos culturales; los aprendizajes relativos mencionadosanteriormente.

La razón por la cual la elegiste.

La realidad es que esta no es mi carrera ya que la escogí sin pensarlo y el próximo cuatrimestre are la transferencia a psicología general ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen y naturaleza de la UAPA
  • naturaleza de uapa
  • Uapa Origen Y Naturaleza
  • Uapa Origen Y Naturaleza
  • Uapa
  • Uapa
  • La Uapa
  • Uapa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS