La ultima cancion

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
La Última Canción.
Esta película trata de un camino difícil que deben pasar un padre y su hija que han perdido con toda clase de contacto entre sí, y el padre hace su último esfuerzo por hallar unanueva forma de recuperar el contacto con sus hijos.
Sinceramente a mi me gusto mucho la película ya que tiene temas sobre la familia, el perdón, la madurez, secretos, honestidad, primeros amores,etc. Y aunque esta algo triste te deja un mensaje muy marcado y sobre todo una lección, te ayuda para tomar conciencia sobre lo que estás haciendo y a valorar a las personas que tienes a tu alrededor.Bueno la película empieza en un pequeño pueblo costero, donde un padre (Charlie) separado busca la manera de tener la oportunidad de acercarse a su hija Ronnie y su hijo Sam, que por cierto ellos sealejaron de el por qué después de el divorcio el necesitaba volver a su pueblo natal.
Ronnie es una muchacha rebelde, quien ciertamente preferiría estar en su hogar, que es en la ciudad de NuevaYork.
Entonces el Charlie siendo de personalidad totalmente diferente a la de su hija, trata de volver a conectarse con ella a través de lo único que tienen en común, la música.
Ronnie en cuanto llegose fue a pasear por la playa, donde se encontró son un chico llamado Will, que era un chico muy deportista y algo mujeriego, pero en cuanto la conoció todo cambio. El verdadero problema era que Ronnielo alejaba demasiado y el no podía tratarla. Hasta que un dia ella llamo al servicio que protege a los animales, y resulto que Will trabajaba allí. El padre vio que Will tenía buenas intenciones consu hija y trato de darle un consejo a su hija, Ronnie acepto el consejo de su padre y decidió empezar de nuevo con Will, donde se convirtió en un bellísimo romance.
Cuando Will llevo a Ronnie apresentarle a sus padres, los padre no la aceptaron muy bien debido a que en el pueblo había unos chismes, y hablaban de que el padre de ella había incendiado la iglesia del pueblo, pero era una completa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ultima cancion
  • La última canción-reseña
  • ensayo libro la ultima cancion
  • La ultima cancion analisis
  • La Ultima Canción Nicholas Sparks
  • La ultima cancion
  • La ultima cancion
  • La Ultima Cancion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS