La Ultima Leccion Pausch Randy

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
La última lección es un libro autobiográfico escrito por Randy Pausch, profesor de informática, diseño e interacción persona-ordenador en la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pennsylvania,Estados Unidos. El libro nació tras su exitosa última conferencia (realizando de verdad tus sueños de la infancia). El libro se ha convertido, tras el éxito de la conferencia por internet y la muertedel autor, en un bestseller del New York Times.

Pausch expuso su última conferencia en la Universidad Carnegie Mellon el 18 de septiembre de 2007. La charla formaba parte de un ciclo deconferencias en el se pedía a varios profesores universitarios profundizar en el auténtico sentido de sus vidas
Un mes antes de la conferencia, Pausch recibió el pronóstico de que su cáncer de páncreas, delque había sido diagnosticado un año antes, estaba en fase terminal. Lejos de negar su enfermedad, decidió vivir plenamente sus últimos meses de vida. De hecho, antes de dar comienzo a la conferencia,Pausch mostró a todos los once tumores que poblaban su hígado con las palabras «No podemos cambiar las cartas que nos han dado, sólo decidir cómo jugar con ellas».
Durante la conferencia elprofesor se mostró optimista, desplegando un gran sentido del humor y una excelente forma física, a pesar de su cáncer. En su emotiva intervención ofreció sus pensamientos en torno a la informática, lacolaboración interdisciplinar, la educación, la interacción personal y el sentido de la vida.
Opinión:
Bueno que puede decir sobre este libro, sé que no es costumbre dar la puntuación al inicio de lareseña pero en esta ocasión lo hare.
Puntuación 10/10

Porque la puntuación perfecta? A lo largo de los años de lectura he encontrado que los libros de autoayuda me encantan como lo habrán notado.Al pasar por la librería la portada de este libro me llamaba la atención la verdad pero cosa extraña nunca lo tome en mis manos. Este mes mi amigo Marvin me lo regalo cuando le di la vuelta y vi la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La última leccion de Randy Pausch
  • La Ultima Leccion De Randy Pausch
  • Pausch Randy La Ultima Leccion
  • The last lecture
  • La Ultima Lección
  • La ultima leccion
  • RANDY PAUSCH
  • La Ultima Leccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS