La ultima oportunidad del mundo

Páginas: 58 (14267 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2010
La última oportunidad del mundo
Un nuevo orden mundial está a punto de ver la luz: ¿Estamos preparados?
* EE.UU. y el pontificado lo apoyan
* Su urgencia tendrá un alcance mundial
* Se predijo hace 2000 años
* Cómo evitar convertirnos en su víctima

“El Papa Juan Pablo II hizo una llamada el jueves de Año Nuevo a la creación de una nueva orden mundial.” .” 2 de enero de 2004,The Christian Post

“Es una gran idea: una nueva orden mundial… sólo Estados Unidos cuenta con la posición moral y los medios necesarios para respaldarla.” Ex-presidente George Bush, Informe presidencial sobre el estado de la Nación. 29 de enero de 1991
Introduction
Muy pronto, probablemente en unos años y no en décadas, nuestro mundo se enfrentará a una crisis global, presagio de su final.Todos tenemos que estar preparados y esto es precisamente lo que nos impulsa a llevar este mensaje a un gran número de países, lo que supone importantes costes y sacrificios.
Puede que, para aquéllos que osen seguir leyendo, La última oportunidad del mundo suene algo absurda o insensata, ya que, naturalmente, tienen la esperanza de que se alcance la paz y la prosperidad global, sin que el mundoquede sumido en una profunda crisis universal que desencadene su final. 
Hemos intentado prever su reacción y sus preguntas, de modo que empezaremos este viaje al futuro dando respuesta a algunas de sus dudas, a medida que compartimos con usted los motivos por los que el mundo se enfrenta a su última oportunidad.
La Biblia como guía
1. ¿Quién está detrás de este artículo?
Tras una extensa yprofunda dedicación a su estudio, sobre todo al de los capítulos relacionados con nuestro futuro, hemos decidido que debemos compartir lo que hemos descubierto. Estos conocimientos son de tal importancia que estamos dispuestos a soportar penurias y a sacrificar incluso nuestras vidas para que usted tenga acceso a ellos. Existen importantes fuerzas que intentan por todos los medios silenciar estainformación.
Somos parte de un reducido grupo de personas repartidas por todo el mundo que toma la Biblia como su única regla . Tras una extensa y profunda dedicación a su estudio, sobre todo al de los capítulos relacionados con nuestro futuro, hemos decidido que debemos compartir lo que hemos descubierto. Estos conocimientos son de tal importancia que estamos dispuestos a soportar penurias y asacrificar incluso nuestras vidas para que usted tenga acceso a ellos. Existen importantes fuerzas que intentan por todos los medios silenciar esta información.
2. ¿Por qué tomarse la Biblia tan en serio?
Al principio, no nos tomábamos la Biblia tan en serio, pero llegó un momento en el que su absoluta precisión nos dejó asombrados. Es tal que, incluso las predicciones realizadas hace miles de años, sehan producido en el día exacto y al pie de la letra, tal como se había pronosticado. De esta forma hemos concluido, sin lugar a dudas, que, tras la Biblia existe un Dios que todo lo sabe, al que el tiempo no limita y que todo conoce de principio a fin.
De la misma forma, hemos descubierto que nuestro Creador nos ama tanto que ha preparado un lugar en el cielo para nosotros. No obstante, comoestamos infectados por la enfermedad del pecado y, en este momento, no estamos capacitados para vivir con Dios en el cielo. Él nos ha preparado la cura para dicha enfermedad del pecado.
No nos habríamos tomado la Biblia tan en serio si Dios no hubiese demostrado un conocimiento y control del futuro tan absoluto. Son dos libros, sobre todo, los que revelan este dominio con mayor claridad: elde Danielen el Antiguo Testamento y el Apocalipsis en el Nuevo Testamento
Profecías cumplidas de la Biblia.
3. Ejemplo de una predicción cumplida de la Biblia.
En el libro de Daniel, capítulo 2, Dios reveló en sueños al Rey de Babilonia que, desde su época hasta el final de los tiempos, el mundo sería testigo de únicamente cuatro imperios mundiales.La historia ha demostrado que lo que Dios predestinó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • LA ULTIMA OPORTUNIDAD
  • Ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • La Ultima Oportunidad
  • La ultima oportunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS