la ultima oportunidad

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
CAPÍTULO 1: SI QUIERES IRTE, VETE.

Creo que shaden hizo bien en preguntarle por qué sentía sola y lo único que quería era preguntarle por qué del comportamiento así de él. Pero en esemomento de furia porque no le dejaba en paz le golpeó tirando al piso.

CAPÍTULO 2: ¿VALE MÁS EL TRABAJO O LAS INFLUENCIAS?

Creo que la actitud de Guillermo fue machista, y tal vez debiócontralar pero a veces en esos momentos no podemos aguantarnos y nos dejamos influenciar por el instinto. En parte de shaden fue malo y alavés buena su reacción tampoco es bueno apartar a un niñode su padre.

CAPÍTULO 3: CALIDAD HUMANA
Guillermo tal vez pensaba que tenía la capacidad para dirigir esa empresa pero a veces las personas ven más que la apariencia.CAPÍTULO 4: EL PLACER DE SERVIR

Como todo padre quiere ver a sus hijos, pero como reacciono no fue el indicado en todo lugar debe haber respeto, y en parte de sus suegros le hicieron creer queshaden tenía un amante en la cual fue por eso que reacciono de esa manera Guillermo. También comento que estuvo mal raptar a su propio hijo, pero tenemos que ponernos al lugar de él es su hijosangre de su sangre.


CAPÍTULO 5: ¿CUÁNTO VALE LO QUE TIENES?
Me gusto esta parte porque su hijo Daniel quiere mucho a sus padres y les quiere ver juntos, mostrándose como un niño inocenteque es, ayudo mucho para que su papa se diera cuenta en que ha fallado.

CAPÍTULO 6: INCONFORMES QUE SE QUEDAN

En esta capitulo Guillermo no sabía que hacer por eso llama a suamante, y pide la renuncia a su jefe, es normal que se sienta decaído pero tiene una familia y un hijo delicado de salud.

CAPÍTULO 7: EXCUSAS O RESULTADOS

El comportamiento deGuillermo de haber bebido para desahogar las penas no me pareció, en vez de enfrentar quiso olvidarlas y esto le causo a que le encontrara a su hijo en coma en el hotel donde se quedaron.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • LA ULTIMA OPORTUNIDAD
  • Ultima oportunidad
  • la ultima oportunidad
  • La Ultima Oportunidad
  • La ultima oportunidad
  • La ultima oportunidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS