la ultima sombra

Páginas: 3 (528 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
El acceso tipo host, donde los usuarios finales están conectados directamente y forman parte de la re. Es el caso de las instituciones publicas o gubernamentales, universidades, centros deinvestigación...

El acceso tipo Terminal, donde los usuarios finales se conectan a ordenadores que están conectados a la red, no es una conexión directa. Esta forma es la mas habitual para los usuariosindividuales, cuando accedemos de forma particular desde nuestras casas. Con este tipo de acceso el usuario paga una cuota fija que varia según el tipo de conexión y el tiempo del servicio.

Existenmúltiples estudios con predicciones sobre lo que el Internet traerá a nuestras vidas en unos años, y lo que se percibe es que los avances tecnológicos impactaran de forma positiva, pero tambiénnegativa


Mejoramiento día a día.

El internet es un muy bueno y necesario recurso en el mundo de hoy. Hay muchos aspectos de la vida modernos que exigen el internet. Hoy utilizamos el internetpara educación, comunicación, y entretenimiento.

Utilizamos el internet en educación moderno mucho. El internet es el mejor recurso para la educación moderno. La información es muy fácil encontrar.Hay muchos sitios sobre todos temas. La información no siempre es buena pero hay más información buena que mala.

Como yo veo que va el avance tecnológico creo que los diapositivas móviles llegarana ser la herramienta principal de conexión a internet.

Gracias al avance de las conexiones inalámbricas, el telefono móvil será cada vez mas la herramienta preferida por los usuarios para accederal Internet y tener la información disponible en cualquier parte y cual quier momento.
La relación con la web también cambiaría. En el futuro, será posible navegar utilizando la voz eliminando lanecesidad de pantallas y teclados.
Podemos comprar el ultimo modelo de un producto de moda, por ejemplo un reloj, en alguna tienda en Chicago y comprobar sus características, sin movernos de casa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sombras De
  • Sombras
  • La Sombra
  • sombras
  • Sombre
  • Sombreadas
  • sombras
  • sombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS