La ultima vida del gato

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2012
LA ULTIMA VIDA DEL GATO DE MAURICIO VARGAS
La historia es de un periodista obsesionado por su trabajo que debido a una llamada que le hacen en un hotel se empieza a ver involucrado en una historiaque gira alrededor de poder, el dinero, el alcohol, el sexo y las drogas, en donde la intriga y a venganza son la trama de la historia.

Camilo García, es un periodista investigativo que trabaja enun periódico, él por su amplio conocimiento y habilidad en su oficio ha tenido gran reconocimiento en su carrera por las investigaciones que ha realizado en las cuales ha hecho caer a más de uno.Camilo es un hombre maduro casado con Catalina y con la cual tienen dos hijos.

Toda la trama de la película se basa en que por el interés que siente hacia el tema de la investigación se veinvolucrado en varias situaciones y trampas que lo lleva a acabar con su carrera.

El es llamado el Gato, pues tuvo una novia (Jolie) que lo llamaba así.

En la historia hay un personaje que tiene muchaimportancia es el Coronel Mejia, por él, o mejor por una investigación basada en él es que Camilo se hunde.

El coronel había sido muy amigo del Camilo, hasta que un día un personaje le dio unainformación acerca de un trato que tenia el Coronel con el abogado de unos narcotraficantes; Camilo realizo toda la investigación y publico todo en contra el Coronel, sin de dejar que este personaje le dierauna explicación de lo que verdaderamente estaba haciendo.

Pero todo fue una trampa que fue planeada por otro militar de apellido Castilla, el había sido perjudicado por una investigación de Camiloy se quería vengar de él, y planeó un estrategia para “matar en vida a Camilo” y para eso tenia que deshacerse primero del coronel Mejia, para que no pudiera ayudar a Camilo.

El Coronel Mejiaquiso ayudar a Camilo, pero el nunca lo quiso escuchar por esto el gato perdió su ultima vida, las anteriores las se las había ayudado a salvar este coronel.

Para acabar con el gato Castilla contrato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ultima Vida Del Gato
  • Ensayo De La Ultima Vida Del Gato
  • La ultima vida del gato
  • La vida de un gato
  • de como perdió las vidas el gato
  • De como perdio sus vidas el gato
  • Vida y obra de bill gates
  • el sentido ultimo de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS