La Unam

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Biblioteca virtual de la unam (universidad nacional autónoma de mexico)
Como entrar:
Abres algún navegador o buscador como internet explorer, mozilla firefox, google chrome, etc., después escribesel link de la biblioteca virtual de la unam que es: http://dgb.unam.mx/. Y empiezas a buscar lo que necesitas.
Te ofrece: una gran variedad de generos y una variedad de catalogos muy interesantescomo: Catálogos Colectivos, Revistas Latinoamericanas, Redes de Bibliotecas, Recursos Electrónicos.
Te dan opciones de ir a la pagina de inicio de la biblioteca virtual, de ver los catalogos quecontiene la biblioteca, de ver bibliotecas fisicad que tiene la universidad, en donde se encuentran y como contactarlas, opciones de ingresar a la dirección general que contiene el reglamento, programasacadémicos, obtención de documentos, directorio de las biblioecas de la unam, ubicación, dirección de correo electrónico, etc.
En el apartado de “inicio” puedes solicitar una cuenta de la pagina de labiblioteca, buscar fácil y rápidamente el texto que buscas ya sea por el titulo del texto, tema del texto, autor, editorial, fecha, etc.
En el apartado de “catalogos” vienen todos los editoriales de lostextos que contienen y están organizados en los aspetos ya mencionados antes que son: Catálogos Colectivos, Revistas Latinoamericanas, Redes de Bibliotecas, Recursos Electrónicos.
El apartado de“bibliotecas unam” vienen todas las bibliotecas físicas, bibliotecas virtuales y hemerotecas que abarca la biblioteca de esta universidad.
En el apartado de “dirección general” vienen todos los aspecto adetalle sobre la biblioteca virtual y sobe la universidad unam (universidad nacional autónoma de mexico)
La biblioteca virtual de la unam (universidad nacional autónoma de mexico) se hizoprincipalmente con el fin de:
* Fijar las normas técnicas y de servicio del Sistema Bibliotecario.
* Mantener un sistema de información sobre el acervo de las bibliotecas a través los catálogos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unam
  • Unam
  • Unam
  • Unam
  • Unam
  • UNAM
  • Unam
  • Unam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS