La unefa

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Introducción
La Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (UNEFA) Es una universidad que imparte educación a su estudiantado de una manera diferente a las demás universidadesno solo nos prepara para desempeñarnos en un área específica de trabajo si no q forma personas de bien y con valores. Una de las carreras q imparte la UNEFA es la Ingeniería Esta es una carrera dondeel saber aplicar los conocimientos científicos a la invención, perfeccionamiento o utilización de la técnica en todas sus determinaciones es fundamental. Esta aplicación se caracteriza por utilizarprincipalmente el ingenio de una manera más pragmática y ágil que el método científico, puesto que una actividad de ingeniería, por lo general, está limitada a un tiempo y recursos dados por proyectos.El ingenio implica tener una combinación de sabiduría e inspiración para modelar cualquier sistema en la práctica.
En la UNEFA Solo en la sede De Cumaná, Estado Sucre se imparte tres tipos deingeniería que son: Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Telecomunicaciones e Ingeniería Naval donde cada una de estas tienen campos laborales diferentes, planes de estudio de acuerdo a su especialidad ycada Ingeniero egresado de esta institución podrá tener amplias posibilidades laborales ya que se forman aquí Profesionales integrales.
Dadas las características de la UNEFA, es necesario introducir alalumno para que haga consciente las habilidades, valores y conocimientos que le exige la Universidad. Esta Universidad asegura que el alumno, en su transición del bachillerato a la UNEFA, se sientaconfortable y consciente de los nuevos retos a los que se enfrentará.

Plan de estudio de la ingeniería Mecánica

Descripciones y Objetivos de cada especialidad impartida en la UNEFA.

Ingenieríamecánica.
La ingeniería mecánica es un campo muy amplio de la ingeniería que implica el uso de los principios físicos para el análisis, diseño, fabricación y mantenimiento de sistemas mecánicos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unefa
  • Unefa
  • unefa
  • Unefa
  • Unefa
  • Qué es la UNEFA
  • UNEFA
  • Unefa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS