LA UNIDAD DE CORRESPONDENCIA

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
LA UNIDAD DE CORRESPONDENCIA










SANDRA MILENA RUIZ CASTILLO









INSTITUCION EDUCATIVA LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO
ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS
VILLAVICENCIO - META2013
LA UNIDAD DE CORRESPONDENCIA






SANDRA MILENA RUIZ CASTILLO
10-2





LICENCIADA: CONSUELO ROJAS REY






INSTITUCION EDUCATIVA LUIS CARLOS GALAN SARMIENTO
ORGANIZACIÓNDE DOCUMENTOS
VILLAVICENCIO - META
2013
CONTENIDO

Pág.
Esquema grafico de la función de la unidad de correspondencia 3

Listado de documentos recibidos que se radican y no sé radican 4Planilla de registro de correspondencia recibida 5

Elementos que se necesitan para la recepción documental 6

Simulacro de la recepción de un documento 7INTRODUCCION

Este trabajo está basado principalmente en las funciones que debe tener la unidad de correspondencia de una organización empresarial.
La unidad de correspondencia es la únicadependencia autorizada para la recepción de documentos, solicitudes y atención de requerimientos. Tiene el propósito de administrar las comunicaciones contribuyendo con la normalización de los procesos deproducción, recepción, distribución, seguimiento, conservación y consulta de los documentos por parte de la gestión documental.
Este trabajo también nos muestra Los documentos que se deben radicaral igual que los documentos que no debemos radicar en el ejercicio de nuestras actividades labores; como también los elementos y/o equipos que son necesarios en una unidad de correspondencia para lacorrecta recepción de los documentos.















OBJETIVOS GENERALES

Aprender más sobre la unidad de correspondencia y sus funciones de acuerdo con la legislación y normasvigentes para la recepción, radicación y distribución de las comunicaciones.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Identificar los elementos y/o equipos necesarios para la correcta recepción de los documentos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad De Correspondencia
  • unidad de correspondencia
  • Unidad de correspondencia
  • Unidad De Correspondencia
  • Unidad de Correspondencia
  • TRABAJO DE UNIDAD DE CORRESPONDENCIA
  • funciones de la unidad de correspondencia
  • La correspondencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS