La Universal

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2012
LAVATODO 6 es un jabón con detergente que pertenece a “La Fabril” una fábrica la cual empezó con sus producciones en 1966 comercializando en un principio algodón en rama, incursionó mas tarde en elárea de productos para el hogar y cuidado personal.
En el mercado de jabones la marca que logro posicionarse fue LAVATODO 6 que es una combinación de jabón mas detergente con el que se puede lavar todoen un 2x3, de ahí el nombre Lava todo 6. La marca gano varios premios por su campaña “salva tu ropa del remojo”, Lava todo 6 se ha convertido en una marca inteligente, innovadora, practica, ysobretodo tecnológicamente confiable lo cual ha hecho que se posicione entre los consumidores cumpliendo lo que promete, cuidando la ropa en cada lavada.
Estrategia
Para que este producto fuera reconocidola estrategia de la empresa fue diferenciar al producto de su competencia modificando los hábitos de los consumidores. LAVATODO 6 conoce a cada ama de casa. La empresa trabaja en función de lasdiferencias que existen en las técnicas de lavado en las tres regiones del país. Reconoce lo que las mujeres hacen con sus manos por sus seres queridos. Las manos expresan sentimientos por lo que se apela ala importancia del lavado a mano.

BONICE es una marca que satisface la necesidad e refrescarse de los ecuatorianos y pertenece a la empresa “Quala” la cual decide masificar la venta de un productoque ya existía, se trata de los bolos en un empaque fácil de llevar industrializado, pasteurizado y con altos estándares de calidad. En marzo de 2005 se inició la producción en la planta de Ecuador,el nombre "BONICE" tiene una relación directa con la imagen de hielo y También en el 2005 BONICE lanzó al mercado su producto Yogoso el cual es un producto que cumple con los mismos beneficios deBONICE, pero que está hecho a base de yogurt.
Estrategia
Para posicionar esta marca la empresa creó un canal exclusivo para su distribución, se trata de la venta al paso a través de vendedores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • universal
  • universalidad
  • EL UNIVERSAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS