LA UTOPIA

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
LA UTOPIA : se refiere a la representación de un mundo idealizado que se presenta como alternativo al mundo realmente existente, mediante una crítica de este.
DISTOPIA :es una utopía perversadonde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. 
-Autovías destrozadas
-La tierra yerma
-Ciudades vacías
-Paisajes apocalípticos
Y la pelicula esta basada en un mundodistopico, constantemente aparecen escenas como la guerra final, la guerra de pandillas despues de la desaparicion casi total de los humanos, la persecusion de los humanos por parte de nuevas criaturasproducto de la transformacion atmosferica, la posibilidad de sobrevivir como raza depende de un solo hombre. 
   
El tipo de sociedad es distopica una sociedad no deseada, y caotica. 

La peliculaquiere resaltar como los valores religiosos son los que nos permiten como especia mantenernos, al final lo unico que perdura es la creencia en que podemos salvarnos y la fé. De hecho las escenasfinales presentan como el libro sagraod es una biblia escrita en braille. 
solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eliterminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido acumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.
En un futuro apocalíptico, 30 años después del “resplandor” queaniquiló la casi totalidad de la sociedad civilizada, unos pocos humanos sobreviven en un ambiente increíblemente hostil y árido. Violaciones, canibalismo y salvajismo imperan en unas derruidasciudades donde el más fuerte y el que posee el agua impone su ley. Vagando por la carretera, un guerrero solitario se dirige al oeste con una sola misión: proteger un misterioso libro que lleva en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Utopia
  • Utopia
  • utopia
  • utopia
  • utopia
  • utopia
  • utopia
  • Utopias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS