LA UVA TRPTICO

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 21 de enero de 2016


Contraindicaciones de las uvas
Las uvas son muy seguras para la mayoría de las personas. Debido a su efecto laxante, comer uvas en exceso puede provocar diarrea, y algunas personas pueden tenerreacciones alérgicas a ciertos compuestos de las uvas. Algunas de estas reacciones incluyen dolor estomacal, indigestión, vómitos, tos, boca seca, dolor de cabeza, y otros síntomas.













La UvaNombre: Carlos Estrella
Curso: 2”B”
Fecha: 29-05-2015
Materia: Biologia
Numero de lista: 11





La Uva

Propiedades y Beneficios








La Uva
Hoy en dia existenaproximadamente 53,000 km2 de tierras con cultivos de uvas, las cuales producen 150 billones de libras de uvas anualmente.
Existen tres especies principales de uvas, la europea (Vitis vinifera), lanorteamericana (Vitis labrusca y Vitis rotundifolia) y los híbridos de origen francés.
Todo tipo de uvas es para diferente consumo puede ser tanto alimentación, para secarlas y hacer pasas y para la producciónde vinos.
Los Beneficios Saludables
Las uvas ayudan a la reducción de ácidos como el úrico y aporta a su eliminación.
Las uvas ayudan a la reducción de radicales libres en los ojos y ayuda a laprevención y reducción de cataratas.
Las uvas poseen pterostilbeno es un compuesto que reduce los niveles de colesterol, mientras que las saponinas evitan la absorción del colesterol en el aparatodigestivo.





El Resveratrol
El resveratrol es un compuesto presente en todas las partes del fruto de la uva. Algunas investigaciones recientes indican que este compuesto químico tiene la capacidad deincrementar la expresión de tres genes en el cuerpo humano que están relacionados con la longevidad. Por lo que se supone que la uva puede ayudar a desacelerar el proceso de envejecimiento.
Además ayuda aprevenir un paro cardiaco por la dilatación de vasos sanguíneos y la producción de una hormona que causa la constricción de los mismos.
También evita el desarrollo de ciertos tipos de cáncer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trptico
  • trptico
  • trptico
  • Trptico
  • trptico
  • tRPTICO DE Soya
  • trptico
  • Trptico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS