La Vaca Analisis 2

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 18 de enero de 2016
 UNIVERSIDAD DEL ISTMO
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
Y EMPRESARIALES

REPORTES DE LECTURA

NOMBRE DEL ALUMNO: Estuardo Andrés Galindo Porres
TITULO DEL LIBRO: La Vaca
AUTOR DEL LIBRO: Camilo CruzFECHA: 02 de Septiembre, 2013

El libro “La Vaca” es una historia que motiva al lector a eliminar todas las excusas, justificaciones, creencias y pretextos, que los limitan a utilizar su verdaderopotencial y que los mantiene atados a una vida de conformidad y mediocridad. 

El autor comenzó exponiendo en el primer capítulo la historia que da origen a la definición de la vaca; donde una sabiomaestro quería enseñar a un joven discípulo la razón por la cual muchas personas vivían en la conformidad y mediocridad y no lograr superar estos obstáculos que les impide ser mejores; este sabiopartió su enseñanza llevando al discípulo a un lugar donde se encontraba una familia con ocho integrantes que vivían en pleno estado de pobreza, en un caserío en medio de un terreno baldío era una casuchaque tenía un aspecto decadente, repulsivo con aspecto de derrumbarse en cualquier momento, a su vez que solo tenía como posesión una vaca la cual representaba la manutención para vivir con una escasapero nutriente leche, esa vaca era lo único que los separaba de la miseria total y respeto con los demás vecinos.

El viejo sabio en ausencia de aquella familia y presencia de su discípulo degolló lavaca único sustento de aquella pobre familia dejándola en la total ruina, el discípulo sin obtener explicación alguna de esa macabra escena partieron. El discípulo siempre mantuvo la idea que lafamilia seguramente moría de hambre. Un año después regresan al lugar donde había dejando aquella familia humilde, el cual son sorprendidos de que esa misma familia se encontrara en el mismo lugar conmejores condiciones de vida. 
El libro la vaca resalta que: 

* Las excusas son las vacas más comunes, las excusas adquieren mayor validez y encuentra siempre una aprobación de parte de cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Análisis de La Vaca
  • Analisis La Vaca
  • La Culpa Es De La Vaca 2
  • La culpa es de la vaca 2
  • la venganza de la vaca 2-4
  • Ensayo la culpa es de la vaca 2
  • La culpa es de la vaca 2
  • Analisis Final 1, La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS