la vaca loca

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
Art 49
El revisor fiscal de la empresa Riviere Villamizar y Cía. S en C. Julián Zapata tiene 8 meses de estar prestando sus servicios allí, tiempo durante el cual ha tenido cierta afinidad con eljefe del departamento de producción de la empresa el señor Wilson Patiño, puesto que trabaja mucho en esta área. Cada vez que el señor Wilson tiene la oportunidad le ofrece gastarle el desayuno, losalmuerzos, entre otras cosas, en cierta ocasión y en uno de sus trabajos el revisor fiscal descubre que hay inconsistencias en el departamento productivo que pueden llegar a generar riesgo para laempresa y considera que dicha situación debe ser manifestada en su Informe anual a la asamblea general de accionistas, pero entra en duda puesto que puede comprometer en gran manera al jefe de estedepartamento, pero aun así decide poner de manifiesto esta situación.
¿El revisor fiscal, señor Julián Zapata violo o no el presente articulo?

Art 50
La empresa Flores y Flores S.A.S cuyo propietarioes el señor Álvaro Restrepo contrata desde hace 5 años servicios de auditoria externa con el Contador Publico Gabriel Ochoa, quien se ha caracterizado por desempeñar una labor adecuada de acuerdo alos principios básicos de ética profesional. El día 1 de enero de 2013 el señor Álvaro Restrepo fallece, dejando como única propietaria a su hija la señorita Yina Hernández quien reside en los EstadosUnidos, por motivo de la responsabilidad asumida en la empresa de su padre, viaja a Colombia para tomar la representación legal del ente económico, en uno de los trabajos del auditor externo en laempresa, su actual dueña se da cuenta que éste es un viejo conocido con quien sostuvo una estrecha relación en su pasado y le pide que le siga colaborando con las auditorias.
¿Deberá o no el señorGabriel Ochoa Contador Público seguir aceptando el cargo de auditoria externa en Flores y Flores S.A.S?
Art 51
El día 1 de octubre de 2013 la Contadora Publica Sandra Patricia Zambrano se presenta a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacas locas
  • las vacas locas
  • VACAS LOCAS
  • vacas locas
  • Vacas locas
  • vacas locas
  • Vacas Locas
  • Las vacas locas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS