La vaca sin culpa

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
La vaca sin culpa es una nueva copilacion de anécdotas y parábolas que cumple la misma función de nuestros anteriores libros, vale decir, contribuir a la difusión de mensajes que refuercen valoresy, por esa vía, ayuden a mejorar la suerte de nuestras sociedades latinoamericanas.
Desde el año 2000 cuando emprendieron ese camino editorial, han publicado nueve libros , que son un aporte culturaldel cual se sienten satisfechos por partida múltiple.
Con La vaca sin culpa, Jaime Lopera y Marta Inés Bernal culminan la exitosa serie iniciada con La culpa es de la vaca, que se ha convertido en unbest-seller con más de 300.000 ejemplares vendidos.

“La vaca sin culpa es una nueva compilación de anécdotas y parábolas que cumple la misma función de nuestros anteriores libros, vale decir,contribuir a la difusión de mensajes que refuercen valores y, por esa vía, ayuden a mejorar la suerte de nuestras sociedades latinoamericanas. […] Ojalá la presente selección tenga el alcance de servir anuestros lectores de siempre y a los nuevos, de tal modo que puedan utilizar estas pequeñas historias en sus introspecciones propias, en la educación de sus hijos, en las aulas y en los ambientesculturales, y aplicar dichas lecciones, cuando sea posible, en la reconstrucción del tejido ético y social de nuestras comunidades”.



Los edecanes de Diana

Diana, una joven universitaria,estaba en casa de sus padres durante el verano. Una noche fue a visitar a algunos amigos y, por quedarse charlando, se le hizo tarde, más de lo que había pensado, y debió caminar sola hasta su casa. Apesar de la hora, no sintió miedo, pues vivía en una ciudad pequeña y estaba a unas cuantas cuadras de su hogar.

Comenzó a caminar y le pidió a Dios que la mantuviera a salvo de cualquier mal opeligro. En esas estaba cuando llegó a un callejón que le servía como atajo para llegar más pronto a su casa. Decidió tomarlo y en ese momento reparó en un hombre que estaba parado al final del callejón,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • la culpa es de la vaca
  • la culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La culpa es de la vaca
  • La Culpa Es De La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS