la vaca sintesis

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016



Libro: La Vaca del Dr. Camilo Cruz.

La vaca representa toda excusa, miedo, justificación o pretexto que no les permite a las personas desarrollar su potencial al máximo y les impide utilizar elmáximo de su potencial para construir empresas exitosas.

¡Vaca mayor búsqueda constante de cuando será mi oportunidad, cuan difícil es conseguir triunfar! ¡Unos nacen con estrellas, y otrosestrellados!

“Que el verdadero enemigo del éxito no es el fracaso, como
muchos piensan, sino el conformismo y la mediocridad”.

Una historia sobre cómo deshacernos del conformismo y las excusas que nosimpiden triunfar, usando la vaca como símbolo para esas cosas que mantienen a gente una zona de la comodidad y excusas, pretextos, creencia falsa, y justificación el autor discute que el impedimentoverdadero al último éxito no sea falta, pero algo mediocridad. Muchas veces nos conformamos con tener un sustento seguro, la ZONA DE CONFORT, aunque estas sea limitada y no nos cauce satisfacción… nosolvidamos que la naturaleza y el mundo es cambiante. Todos tenemos un talento a expresar… y compartir. Si lo encontramos y nos atrevemos a llevarlo a la acción, “Ahí indudablemente encontraremos nuestraprosperidad, felicidad”. No debemos restringirnos a una seguridad material limitada, sino alcanzar nuestro destino de prosperidad y armonía que es nuestro derecho por el simple hecho de existir.Debemos ser valientes, osados, innovadores, Creativos y Arquitectos de Nuestro propio destino. Tener confianza en nosotros mismos, en que somos capaces de ser prósperos… “no creas que puedes, sabe quepuedes”

Esta obra nos hace reflexionar sobre la mediocridad y el conformismo de todas las personas de nuestra sociedad. Aquí a diario las personas toman pretextos para solucionar las cosas que lesencomiendan, pero no nos damos cuenta que nosotros con nuestra actitud nos hacemos daño, al pasar el tiempo recién nos damos cuenta de lo mal que actuamos e hicimos, solo nosotros somos capaces de salir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sintesis la culpa es de la vaca
  • la vaca sagrada de marvi harris sintesis
  • SINTESIS DE LA VENGAZA DE LA VACA
  • Síntesis LA VACA de Camilo Cruz
  • vaca vaca
  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS