La vaca

Páginas: 19 (4536 palabras) Publicado: 30 de enero de 2011
[pic]

“La vaca”

Una metafora

De

Como vencer el conformismo y la mediocridad

Dr. Camilo cruz

RESUMEN 2

LA VACA 2

DEFINICION DE LA VACA 5

ALGUNAS DE LAS VACAS MAS COMUNES: 9

Las vacas vienen en varias categorias 9

Vacas “ justificacion de la mediocridad” 9

Las vacas de “ la culpa no es mia “ 9

Las vacas de las “ falsas creencias” 10

Lasvacas que buscan “excusar lo inexcusable” 10

las vacas de “ la impotencia” 10

las vacas “ filosofables” 11

Las vacas de “autoengaño” 11

LOS ORIGENES DE LAS VACAS 11

CUANDO NUESTRAS VACAS HAN SIDO REGALOS DE OTRAS PERSONAS 13

¿ COMO MATAR NUESTRAS VACAS? 13

PASOS PARA MATAR UNA VACA 14

IDENTIFICAR LA VACA 14

DETERMINACION A LAS CREENCIAS QUE LA VACA REPRESENTA15

VACAS PERSONALES 16

Presentación

En este trabajo de investigación expondremos dos obras por el Dr. Camilo Cruz en el cual nos presenta a traves de metáforas de cómo poder combatir el conformismo, la mediocridad y la justificación ante el tan preciado éxito, así también como se origina el fracaso, cuales son las consecuencias y como podemos evitar las maneras o hábitos inadecuados depoder ser una persona con éxito a traves de descubrir y eliminar todos esos mecanismos inadecuados.

Así también los efectos desastrosos que causan todos estos factores, describiéndolos desde su niñez y la conexión de acciones posteriores fruto de estos efectos.

De este modo se ofrece una investigación profunda en el cual se pretende llegar a una reflexión sobre nuestro accionar, así como lodescribe el autor de estas obras, debemos descubrir que hemos sido programados para la mediocridad, pero el contenido de esta investigación cambiara la vida de todos los que la escuchen.

Esto es un método totalmente aplicable con ejemplos reales, en el cual de nosotros depende darle la traducción adecuada y descubrir el contexto a traves de una metáfora.

Es un placer y privilegio comoequipo estudiantes de la universidad Francisco Gavidia, tener la oportunidad de aprender y descubrir que el éxito fue hecho para todo el que mate su vaca o su manera inadecuada de pensar como la tiene un conformista y fracasado, en pocas palabras una persona que tiene cientos de vacas.

Emprendemos entonces un viaje al conocimiento y el éxito.

Que lo disfruten.

INTRODUCCION

Acontinuación daremos paso a dos excitantes obras en las cuales esta reflejada la superación personal, ya que el fracaso en la historia en la humanidad ha llegado a ser parte de nuestra vida y diario accionar, consecuencia de ello hemos investigado que el fracaso no es más que la oportunidad de podernos lucir ante una dificultad.

En la vida existen oportunidades de triunfar hasta el punto que si hablamosdel éxito, con una manera de pensar inadecuada de fracaso o tener una vaca devastadora, miramos inalcanzable tal logro; sin embargo el éxito debe ser obtenido a traves de una filosofía propia en la cual el no puedo, nunca y jamás sean eliminadas de nuestra corteza cerebral y ese chip implantado de mediocridad desde nuestra niñez sea eliminado sin ningún temor, ni tenerle miedo al miedo.Esperamos con mucha satisfacción cubrir las expectativas de dicho trabajo, para sembrar en cada persona el éxito y dar el fruto de recolectar triunfadores y dejar una vida caótica y optar por una vida llena de triunfos y aprender que el fracaso es nuestro mejor amigo.

“LA VACA” POR EL DR. CAMILO CRUZ

LA VACA

La historia cuenta que un viejo maestro deseaba enseñar a uno de sus dicisipulos por quemuchas personas viven atadas a una vida de mediocridad y no logran superar los obstaculos que les impiden triunfar, no obstante, para el maestro la leccion mas importante era que el joven discipulo podia aprender era observar lo que sucede cuando fialmente nos liberamos de aquellas ataduras y comonzamos autilizar nuestro verdadero potencial.

Para impartir su leccion al joven aprendiz,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS