La vaca

Páginas: 6 (1316 palabras) Publicado: 19 de abril de 2010
LA VACA

Este libro nos ayuda a entender el porque de nuestro fracasos, nos aclara muchas de las dudas que a diario se nos presente y que evadimos por miedo a enfrentarlas, así como nosotros muchas de las personas que han leído este libro se han dado cuenta de los errores que cometieron y que siguen cometiendo por no enfrentar los problemas son los mayores causantes de el fracaso de la vidaprofesional, sentimental, empresarial de muchas personas.

La vaca no es más que las excusas, los perós y las justificaciones que ponemos a las cosas que soñamos hacer y que no las logramos porque siempre encontramos algo que nos impiden hacerlas, casi siempre colocamos barreras y muchos inconvenientes que nosotros mismos nos inventamos para eludir nuestras obligaciones.

Muchos de nosotroscasi siempre sin planearlo dejamos que la mediocridad se apodere de nuestra vida y lo hacemos cuando logramos convencernos que lo poco que tenemos es mas que suficiente, el conformismo se apodera de nuestra vida y se convierte en una cadena que no nos permite buscar algo mejor, alguna veces no somos felices con lo que poseemos pero tampoco buscamos algo para mejorarlo, por lo general nos conformamoscon lo que tenemos y a veces no nos damos cuenta que tenemos capacidad de llegar mas lejos como para cambiar nuestras vidas pero la actitud que tenemos respecto ha esos sueños nunca nos dejara progresar, es fácil conformarnos con lo que tenemos, por eso decimos que al menos tenemos algo y hay muchas personas que no tienen nada y desearían tener lo que nosotros tenemos.

Es cierto que todostenemos una que otra vaca en nuestras vidas, todos llevamos a cuestas excusas y justificaciones que nos conducen a la mediocridad con pretextos que no nos permiten llevar la vida que deseamos tener, por que siempre le echamos la culpa a alguien o ha algo de no poder lograr nuestras metas, ya que nos hacemos las victimas de nuestros propios errores y fracasos.

Al igual que con muchos otros maloshábitos para las personas sus razonamientos no son excusas sino explicaciones legitimas de circunstancias que se encuentran fuera de su control y así sucede con cualquier excusa, convertimos nuestros pretextos en explicaciones lógicas para librarnos de nuestras obligaciones siendo las excusas una manera simple de lidiar con el peor enemigo del éxito es la mediocridad.

Los pensamientos negativosson vacas que nos mantienen atados a la mediocridad y poco a poco destruyen nuestras vidas, estos pensamientos son justificaciones que te paralizan y no te dejan actuar, mientras puedas justificar algo, no te veras en la necesidad de remediarlo.

En nuestras vida existen muchas vaca, las cuales no nos dejan salir adelante, y desde ahora después de leer el libro tenemos un reto. Que es en poner enpractica las enseñanzas que nos dejo el libro. Seguro que si no tenemos tantas vacas en nuestra vida posiblemente saldremos adelante para llevar una vida mejor, estas enseñanzas nos llevara a liberarnos de aquellas ataduras, y comenzaremos a utilizar nuestro potencial, así llegar al éxito y al triunfo.

Muchas de las personas que han leído este libro, comprendieron que solo ellos son losresponsables de lo bueno y lo malo que les sucede a diario. Olvidemos nuestras vacas y aceptemos el reto de vivir una vida libre excusas y justificaciones, una vida donde todo sueño es posible y los únicos límites son aquellos que nosotros mismos impongamos.

Partiendo de la lectura del texto anterior que consta de un tema de gran importancia para la vida del ser humano, como es laidentificación de esos obstáculos, limitaciones y excusas que hacen parte de cada persona sin importar cual sea su posición ante la sociedad, llamadas por el autor VACAS que imposibilitan las acciones positivas del hombre para obtener sus objetivos.
Estas vacas se encuentran en cada uno de nosotros y la solución para expulsarlas de nuestro ser es del reconocimiento de cada uno de ellas, puesto que sino se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS