La Vaca

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
Esta obra llamada “La vaca” es un texto de autoayuda, que trata sobre nuestras dificultades intangibles, que las provoca, que consecuencias nos trae, como las podemos eliminar de nuestro ser, y comose presentan en nuestra vida cotidiana.
Nos pone a reflexionar acerca de lo que de verdad somos, acerca de esas situaciones que solemos convertir en unos enormes problemas, problemas que creamos ennuestra mente, y que evidentemente reflejamos en nuestra realidad, hacemos que esos pequeños tropiezos de nuestra vida crezcan y lleguen a repercutir gravemente en nuestra vida, tanto que empezamos acreer que no podemos con tales situaciones, y ahí, es cuando empieza la miseria, la mediocridad.
Por distintas situaciones en nuestra existencia nos han podido atar de creencias erróneas enrelación con nuestra capacidad de crecimiento, de superación, de buscar siempre una nueva oportunidad sin excusas, ampliar nuestros horizontes, ver más allá de lo que tenemos; no subestimarnos. Se vive atadoa la idea de que tener algo es mejor que no tener nada; otro gran error enseñado tradicionalmente por quienes nos rodean…
El conformismo, otro claro ejemplo de la falta de motivación para salir dela mediocridad, quien vive en el conformismo no quiere aceptar su triste realidad, evadiendo todo tipo de renovación, pesando que no vive en la desgracia porque hay quienes están peor. Estas formas depensar son comunes en personas sin ambición, que deciden vivir así, se auto-programan para su miseria y fracaso.
Sin duda alguna una obra basta de Sabiduría, que a muchos seguramente ya nos hapuesto a reflexionar y ayudarnos a eliminar de nuestras mentes y vidas esas terribles vacas, que no son más, que pretextos para el éxito, que solo generan una vida llena de impedimentos .

Grandesenseñanzas nos muestran en la historia que encontramos en este libro; la historia cuenta:
Un maestro desea enseñar a uno de sus discípulos porque muchas personas viven esclavas de una vida llena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS