La vaca

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 15 de junio de 2013
La historian de la vaca, da una lección a todo público de que no debemos depender de una sola cosa par a defendernos o para realizarnos como persona y profesional, dependiendo de cada uno, de sussueños, sus ideales y de sus ambiciones, en esa manera podemos alcanzarlo o dejarlo pasar y mantenernos en la mediocridad o ser triunfador, ser triunfador noes tener o ser más rico que antes, si no enque forma puedes alcanzar tus sueños los cuales puede sentirte en paz contigo mismo, augusto contigo mismo y no tener o no ser rico en dinero y bienes, si no ser rico abundante en ser tú mismo.
Enel primer capítulo nos habla de las excusa y las justificaciones que nosotros utilizamos para dejar de hacer o no tener el deseo de hacer en busca de superación, nos dejamos por los demás,especialmente de los pesimista y las personas que nos dice que eso no se puede y siempre se ha hecho así, que lo dejemos así, que así está bien.
Las personas que piensan que por estar con un poco de edad ya noservimos para nada y que no podemos aprender y mantenernos en lo mediocre y pasado son las personas conformistas que no tiene ambición de crecer y servir de ejemplo a las generaciones venideras, quesomos el espejo de los hijos y nietos , ellos harán lo que nosotros hacemos nos copian o nos imitan.
Cuando habla de que seremos lo mismo que nuestros padres, porque los mismos no estudiaron, dependede la mentalidad de nuestros padres si dejaron que la influencia negativa de los pesimistas calo en ellos, pues mi versión es total mente diferente, ya que mi madre con solo estudios primarios nosinculco el estudio a la cinco hijos lo hizo profesional contra viento y marea, además cada uno es el artífice de su destino, uno es lo que quiere ser. Si desea superarse lo logra, pero si desea seruna más del monto lo será.
En esa línea de formación de valores y poder transmitir ese espíritu de superación, por ejemplo mis hijos son profesionales éxitos luchadores, a pesar que no han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS