La Vaca

Páginas: 7 (1727 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Imagen personal

Es proyectar nuestra propia personalidad y mostrar una identidad firme, dando a conocer respeto, valores morales y espirituales, para así finalizar con nuestra actitud. No debemos hacer de esto una vanidad sino una muestra de cortesía con mucha humildad y sencillez. La imagen también se proyecta desde el aspecto físico hasta sicológico para bienestar de uno mismo y hacia losdemás.

Para mejorar nuestra imagen personal y de manera eficaz debemos tener en cuenta lo siguiente.

[pic]

[pic]

[pic]





[pic]

[pic]

[pic]





Imagen en elcampo Secretarial

1. La secretaria tiene que ser discreta y respetuosa con sus compañeros de trabajo.

2. Si usted tiene que decorar su oficina tiene que aparentar a una oficina mas no a una habitación, se admiten unos detalles como un buen cuadro (artesanal), muebles, etc.

3. Si tienes que viajar por motivo de trabajo no lleve a su familia con usted.

4. La secretaria debe tratar de pediruna habitación simple (de una sola persona)

5. Siempre tienes que actuar de una manera femenina y no optar por una actitud masculina, ya que tú tienes los mejores herramientas e ideas para convencer y tener autoridad ante el personal del sexo masculino.

6. Nosotras debemos reservar y elegir el restaurant, comidas y bebidas que sean de tu mejor preferencia y así para no cometer abusos.

7.Si en tu condición de mujer invitas a almorzar o cenar a un varón pierde cuidado de que esté actuando mal. Pero si así es la opción por favor no te vayas de encantos femeninos, y paga la cuenta.












[pic]























Porte y Postura









Líneas de distinción y la elegancia que debo tener en cuenta al caminar.



←Línea de distinción

- Sonsa

- Intermedia

- Creída

← Línea de autoestima

- Costilla

- Cadera

← Línea del piso derecho imaginario







[pic]









Dicción

Es la manera de cómo me voy a expresar, es tener conocimiento de las palabras nuevas.

Es la manera y de sobresalir entre la multitud.

Es aprender a hablar de maneraconcisa, precisa con el debido diafragma y hacer las palabras una pronunciación correcta con la brevedad posible, respetando los signos de puntuación.

Pasos para mejorar mi tono de voz:

1. Debemos colocar el lápiz de manera entre los labios y mediante un texto ir leyendo, sin expulsar el lápiz.

2. Para mejorar nuestro léxico debemos llevar siempre consigo el diccionario.

3.Para que tu pronunciación sea más fácil y te adoptes a ellos y a la vez ayuda en la parte ortográfica como es los diarios, el comercio, Perú 21, la república.

4. Vacilar al hablar es el pésimo gusto.

[pic]

















Tratamiento Facial

LIMPIEZA DE CUTIS
Es la base fundamental de todo tratamiento de belleza. Se logra con cremas y lociones de limpieza que actúanquitando de la superficie de la piel residuos naturales y partículas de suciedad que obstruyen los poros y dificultan su normal funcionamiento. Hay que empezar a hacerla a muy temprana edad, en la pubertad a los 12 o 13 años.
LIMPIEZA DIARIA
* Comprende 4 pasos importantes a seguir:
1. Limpiar
2. Tonificar
3. Nutrir
4. Humectar o proteger

1) LIMPIAR:
Primeramente procedemos adesmaquillar el rostro y lo hacemos de la siguiente manera:
Quitamos el color de los labios con papel Tisú hasta que no quede nada de lápiz labial. Luego con algodón y aceite desmaquillador o leche de limpieza, quitamos todo el maquillaje de los ojos, cambiando el algodón todas las veces que se necesite. Recién entonces vamos a limpiar el rostro de la forma que sigue: con algodón y leche de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS