La Vaca

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
Cada uno de nosotros a diario nos imponemos metas y objetivos que debemos lograr a lo largo del día; esto es bueno ya que nos permite están en constante cambio y afrontar nuevos retos y hacer nuevossacrificios en busca de una mejora personal.
La vaca así denominada por su autor Camilo Cruz, es un relato bastante sencillo donde nos muestran que la única manera de vencer aquellos limitantes esdejando aquellas cosas que nos limitan y cambiar nuestra perspectiva hacia una nueva concepción donde se abandona la mediocridad hacia la superación.
Todos los días surge con nuestro amanecernuevos retos que nos impulsan a dos opciones: quedarnos así no afrontarlos o dar la cara y buscar una solución factible a los mismos.
Todos los días, tenemos que sortear nuevos retos tanto familiarescomo en el campo laboral y educacional.
Este ya es nuestro último año en la universidad y es quizás el más importante ya que hemos pasado muchas situaciones unas más simples otras más complejas,pero todas tan importantes.
Muchas veces pensamos en dejar la universidad por el nivel de compromiso que exigen los profesores, pero con ayuda de Dios hemos logrado acabar con esas situaciones.
Porotra parte en el campo familiar, es quizás el más complicado ya que en verdad aquí imperan diferencias individuales que marcan la forma de actuar. Los hijos, las parejas, los padres, y demáspersonas con un nivel de consanguinidad o afinidad son parte de una familia en donde cada uno es un mundo.
Todos estos requieren sacrificios y dedicación para no caer en la mediocridad.
Es completamenteaceptable perder en muchas ocasiones los estribos pero es más importante reconocer nuestras fallas ya que de ellas depende nuestra superación. Muchas veces sentimos que no tenemos más que hacer ynos encerramos en que no se puede o no podemos hacer las cosas.
Debemos dejar de lado aquellos elementos que nos limiten nuestra visión; ya que un elemento importante de la superación es la visión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS