La Vaca

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
LA VACA

Autor: Camilo Cruz

Nacionalidad: Colombiana

Género: Narrativo

Especie: Novela

Tema: Esta Obra nos enseña a no ser conformistas

Escuela o Corriente Literaria:
LiteraturaContemporánea siglo XXI

BIOGRAFIA CAMILO CRUZ.-
El Dr. Camilo Cruz, autor galardonado y best seller internacional de más de treinta obras, es uno de los conferencistas latinos de mayor demanda enEstados Unidos y Latinoamérica. Posee un doctorado en Ciencia de la Universidad de Seton Hall y es graduado del programa en Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad deHarvard. Se ha desempeñado como catedrático en varias universidades en los Estados Unidos y es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de losmás altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo.
 Como lo menciona en su libro En Busca del Sueño Americano, Camilo llegó a los Estados Unidos en1980, sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños. El hijo mayor de una pareja de maestros de escuela primaria, Camiloemigró a los Estados Unidos en busca del Sueño Americano; lo logró, y ahora enseña a otros cómo convertir sus sueños en realidad. El doctor Cruz reta a los participantes a alcanzar la excelencia en susvidas y logra motivar a las personas para que aprovechen al máximo su potencial. Sus logros son un ejemplo del espíritu emprendedor que comparte en sus seminarios.

BIBLIOGRAFIA LA VACA.-

Su libro LaVaca, recibió el Latino Book Award 2004, como el mejor libro de autoayuda en español en Estados Unidos y ha sido traducido a más de una docena de idiomas. Su libro, “La Ley de la Atracción: Mitos yVerdades sobre el Secreto más Extraño del Mundo”, ha permanecido en la lista de bestsellers en español en los Estados Unidos desde su lanzamiento en Octubre de 2007. Su más reciente obra se titula,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS