la vaca

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
 Analisis
El prosefor Jeffrey Radisson de filosofía teniendo conocimientos cristianos y habiendo vivido la mala experiencia de la muerte de su mama, le fue mas fácil sembrar ese odio y esanegativa hacia Dios ya que no le fue escuchada o correspondida su oración en dicho momento, valiéndose de ser profesor de filosofía recurre a varios criterios de otros filósofos ateos para sostener suhipótesis, queriendo transmitir su desprecio hacia Dios les brinda la comodidad a sus alumnos de que acepten el hecho de que Dios esta muerto siendo esa su nota para la materia; Dejando en claro losantivalores de sus alumnos ya que todos firmaron que Dios esta muerto siendo Josh Wheaton el único que se mantuvo fiel y firme a su creencia no importando la opinión de sus seres queridos, incluyendoa su novia Kara con la cual llevaba 6 años de relación, no tuvo principios al querer convencer a Josh de que desistiera de esa idea y firme el papel, temiendo ella que se ponga en peligro su futuroacadémico.
Se enfrenta al profesor en dicho debate con argumentos bíblicos dejando en evidencia la razón por la cual el profesor dice ser ateo con una pregunta que le hace al final ¿Por qué odias tu aDios? En la cual el le responde que si lo odia, por que le arrebato todo lo que tenia, luego Josh le pregunta ¿Como puedes odiar a Dios? Si no existe.
Momento crucial para que los alumnos se dierancuenta y reconocieran de que todo lo existente fue creado por Dios y de que la teoría de los ateos carecen de argumentos solidos.
En el caso del padre islámico y su hija Ayisha, el impuso también sucriterio y prefirió echar a la hija a la calle antes de respetar las creencias de ella, por que al igual que Josh creía que estaba vivo.
Mina la pareja de Radisson aunque tenia una relación de tantotiempo con el nunca dejo que influenciara en su religión ella prefirió dejarlo y seguir fiel a Dios, dejando como resultado la muerte inesperada de Radisson dándole tiempo de arrepentirse y aceptar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La vaca
  • La Vaca
  • La Vaca
  • La vaca
  • la vaca
  • la vaca
  • De La Vaca
  • vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS