La vaca
El reyabrió el anillo y leyó el mensaje: "Esto
también pasará". En medio de la muchedum- bre que celebraba y bailaba, sintió la misma paz y el mismo silencio del bosque; el orgullo había desaparecido.Entonces terminó de com- prender el mensaje.
-Recuerda que todo pasa -le dijo el an-
ciano. Ninguna situación ni ninguna emoción son permanentes. Como el día y la noche, hay momentos de alegría ymomentos de tristeza. Acéptalos como parte de la dualidad de la na- turaleza, porque son la esencia misma de las cosas.
ESIN
El coi traña( uno ri con r psicól prueb toda c ellos un cu
Cucontra tes, y l puestz las ficl nos; e; videoj
* Pedro Medi tador del vides
-' ESIMISTA Y OPTIMISTA*
El comportamiento de sus dos hijos tenia ex- trañados a los padres:ante la misma situación, uno reaccionaba con gran pesimismo, y el otro con marcado optimismo. Consultaron a un psicólogo, y este sometió a los chicos a una prueba. Encerró al pesimista en un cuartocon toda clase de juguetes y le dijo que hiciera con ellos cuanto quisiera. Al optimista lo llevó a un cuarto lleno de estiércol de caballo.
Cuando regresó algunas horas después, en- contró al...
Regístrate para leer el documento completo.