la vacunterapia

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
La vacumterapia
La vacumterapia es una técnica francesa, considerada una de las mejores alternativas terapéuticas contra la celulitis. Crea un efecto masaje y facilita el drenaje del líquidoretenido en las células. No esperes más y prueba este método: ¡da resultados en tiempo record!

¿Qué es la vacumterapia?
Se emplea una máquina, Radar 10, que mediante el principio de succión o vacuumpermite estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis produciendo en la piel sorprendentes mejoras en su aspecto.

Su objetivo es la activación de la circulación venosa y linfática. Estádemostrado que con un mínimo de sesiones se puede moldear el cuerpo según la forma deseada. Es importante que el tratamiento se realice por un especialista y que previamente se haga una evaluacióngeneral del paciente para concretar el programa a desarrollar.

Método de aplicación
Es un método de adelgazamiento que combina tres técnicas para conseguir máxima eficacia: la radiofrecuenciabipolar, la energía de luz LED y la vacumterapia. La radiofrecuencia bipolar junto con la luz LED produce una contracción de los tractos fibrosos existentes entre las células grasas dando a la piel unaapariencia más lisa y firme.

El calor producido por la radiofrecuencia incrementa la tasa de oxígeno intracelular provocando una reacción metabólica de las células grasas que reduce el tamaño de lasmismas. La combinación de ambas técnicas produce una sinergia en la regeneración de fibroplastos, creando así el nuevo colágeno.






La vacumterapia
La vacumterapia es una técnica francesa,considerada una de las mejores alternativas terapéuticas contra la celulitis. Crea un efecto masaje y facilita el drenaje del líquido retenido en las células. No esperes más y prueba este método: ¡daresultados en tiempo record!

¿Qué es la vacumterapia?
Se emplea una máquina, Radar 10, que mediante el principio de succión o vacuum permite estimular la irrigación sanguínea de la dermis e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacunterapia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS