La vagina del señor

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
Pautas de Trabajo 2012 Matemática


Para lograr la aprobación de la materia esnecesario un trabajo significativo durante el año. Se establecen las siguientes pautas de trabajo y modalidades de evaluación:

▪ Los alumnos deberán traer los necesarios útiles escolares y  contar con lossiguientes materiales de trabajo: guías de ejercicios y/o material teórico, calculadora (cuando sea solicitada), elementos de geometría, folios.
▪ A lo largo del ciclo lectivo, deberán irconstruyendo una carpeta completa, ordenada y prolija que deberán traer todas las clases.
▪ No se permite el uso de celulares (que no pueden reemplazar a la calculadora) ni de reproductores personales deaudio durante la clase. Esto puede exceptuarse cuando el docente lo establezca con fines exclusivamente pedagógicos.  En caso de incurrir en este tipo de faltas el alumno recibirá un apercibimientoescrito notificado en la libreta diaria.
▪ Los alumnos deberán esperar al profesor en el aula. Si ingresan una vez iniciada la clase sin autorización, este hecho será registrado en la libreta diariajunto con el apercibimiento correspondiente.
▪ La inasistencia a clase no justifica el desconocimiento de los temas desarrollados en la misma, ni de la tarea del día.
▪ La falta del material detrabajo o tarea deberá ser avisada al docente antes de comenzar la clase. La misma será registrada con un incumplimiento. Tres incumplimientos en el mismo trimestre equivalen a 1 (uno) como calificación.En caso de no avisarle al docente la falta antes de comenzar la clase el incumplimiento será equivalente a 1 (uno) como calificación.
▪ La ausencia a una evaluación avisada deberá serjustificada, para poder ser evaluado en clases subsiguientes. En este nuevo temario se incorporarán los contenidos dados hasta la nueva fecha examen.
▪ La presentación, la legibilidad, la ortografía y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vaginismo
  • La Vagina
  • mi vagina
  • Vaginas
  • El Vaginismo
  • Vagina
  • la vagina
  • vagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS