La vagina

Páginas: 10 (2280 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U.E. Colegio Ciudad Casarapa
4 Año Sección “C”






Dibujo Técnico.







Natalia Oropeza.
C.I.: 27.371.396
Índice:

Introducción2

Perspectiva cónica: 3
-Líneas y planos que integran la perspectiva cónica.
-Elementos.
-Tipos.

Dibujo arquitectónico:8
-Definición de dibujo arquitectónico.
-Programas de necesidades.
-Planos de obras.
-Planos arquitectónicos.
-Perspectivas.
-Planos topográficos.

Conclusión 12
Anexos13








Introducción:

Dibujo técnico:
El dibujo técnico es un sistema de representación gráfica de diversos tipos de objetos, con el propósito de proporcionar información suficiente para facilitar su análisis, ayudar a elaborar su diseño y posibilitar la futura construcción y mantenimiento del mismo. Suele realizarse con el auxilio de mediosinformatizados o, directamente, sobre el papel u otros soportes planos.
Es la representación gráfica de un objeto o una idea práctica. Esta representación se guía por normas fijas y preestablecidas para poder describir de forma exacta y clara, dimensiones, formas, características y la construcción de lo que se quiere reproducir.
Daremos a conocer los conceptos de algunas de las partes del dibujotécnico; como la perspectiva cónica, el dibujo arquitectónico, los planos de obra, los tipos de perspectiva cónica, etc.
Perspectiva cónica:
La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se aproxima a la visión obtenida si el ojo estuviera situadoen dicho punto.
En otras palabras la perspectiva cónica es un método de representación que se fundamenta en la aplicación práctica de la proyección central.
Dibujo arquitectónico:

El dibujo de arquitectura es un lenguaje gráfico construido por líneas y símbolos concebidos ten tal forma que no sea posible dar lugar a distintas interpretaciones. Un dibujo arquitectónico se hace con el fin deindicar cómo se deberá construir una vivienda a un edificio, y para demostrar cuál será su aspecto una vez terminado.
El dibujo arquitectónico es aquel dibujo técnico que incluye técnicas de dibujo a mano alzada, de dibujo con instrumental y de dibujo por ordenador, para la representación realista de elementos arquitectónicos. Esta variante incluye el dibujo de edificios, de paisajismo y deurbanismo.
Las distintas representaciones gráficas abarcan la perspectiva, las proyecciones ortogonales, el croquis, los diseños por computadora, planos, representaciones 3D y animadas.


Perspectiva cónica.
La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfica, que se basa en la proyección de un cuerpo de tres dimensiones sobre un plano que es bidimensional, y se representa medianterectas que pasan por un punto. El resultado es muy semejante a lo que el ojo humano percibiría estando ubicado en dicho punto.
La perspectiva cónica es el sistema de representación gráfica más parecido a la visión humana, por lo que resulta el más utilizado cuando se desea una representación realista que permita lograr una sensación de profundidad. Este tipo de perspectiva también se conoce como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Vagina
  • mi vagina
  • Vaginas
  • El Vaginismo
  • vagina
  • Vagina
  • Vagina
  • la vagina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS