la valentia

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
La Valentía
Todas las personas desde que nacemos, Dios nos ha brindado el maravilloso don y valor que es la valentía. De 10 personas, 4 de ellas realizan este valor en la humanidad, la valentía esun acto voluntarioso es una situación que nos lleva algún tipo de riesgo o peligro que nos asusta mucho, nos arriesgamos por algo valioso para nosotros o para los demás, siendo conscientes de lo quepueda pasar si es posible o no de conseguir eso que deseamos.
El mayor acto valor que pueda tener las personas es la capacidad de valentía para soportar todos aquellos obstáculos que se nos vanpresentando en el transcurso del camino, va llegar el momento de decir “NO PUEDO MAS ME RINDO”, pero en el fondo del corazón tenemos todavía esa chispa que nos impulsa y a pararnos y a dar nuevamentela guerra. Levantamos nuestra mirada y desde este momento no nos va dar el miedo o temor de enfrentar cualquier obstáculo y daremos la pelea con el valor de la valentía también debemos de tener muyclaro que hace parte el valor físico, psicológico o moral para esta lucha para un buen futuro.
Desde un principio de nuestras vidas debemos ser independientes, disciplinarios y con una actitudpositiva, para lograr todos nuestros sueños y metas que tenemos planeados para un futuro. Estas personas que tienes estos valores son capaces de lograr lo que se proponen y llegar mucho más lejos, estas sonlas que dejaran una huella de admiración y felicidad, en una vida futura muchas personas queran ser como ellas.
Por lo contrario las personas que se dejan llevar por las malas amistades son aquellaspersonas fracasadas y tendrán una vida aburrida, en muchos casos de ellas pueden llegar al suicidio, hacer personas ignoradas por los demás. Les dan miedo de arriesgasen y de tener la valentía deafrontar algún tipo de problemas que se les presenten. Estas personas que no tienen el valor de la valentía, la disciplina y una actitud positiva, siempre son arrastradas por los demás y no tienen muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valentia
  • Valentia
  • Valentía
  • Valentia
  • la valentia
  • La Valentia
  • Carlos valenti
  • Arriesgate con Valentia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS