la vendedora

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2014
LAS NORMAS APA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNADVICERRECTORÍA DE SERVICIO ALASPIRANTE, AL ESTUDIANTE Y AL EGRESADO - VISAE UNAD – CEAD – PALMIRA CONSEJERÍA ACADÉMICAFI-GQ-OCMC-004-015 V. 000-27-08-2011 “Educación para todos con calidad global”
2. CONSEJERÍA ACADÉMICA TALLER DE NORMAS APA “Educación para todos con calidad global”
3. LAS NORMAS APA – ANTECEDENTESLas normas de laAmerican Psychological Association(APA) fueron publicadas originalmente en inglés en2001 y puestas a disposición del públicoiberoamericano en español y en la “Guía para laelaboración y presentación detrabajos escritos basadaen las normas APA” en el 2002 . Estas normas brindanlos puntos más importantes en la elaboración ypresentación adecuada de un artículo científico y unproyecto de investigacióncientífica, incluyendo unproyecto de trabajo de grado. FI-GQ-OCMC-004-015 V. 000-27-08-2011 “Educación para todos con calidad global”
4. LAS NORMAS APA – ANTECEDENTESLas “normas APA” se publicaroninicialmente en 1929, en unartículo de Psychological Bulletin, con el fin de estandarizar lapresentación de los artículos enviados a revisión a las revistasadscritas a la APA. Posteriormente dichasnormas aparecieron en1952 en un documento independiente titulado “Publication Manual”,que a la fecha cuenta con cinco ediciones, la última de las cualesposee 440 páginas. Estas normas han sido asumidaspor Facultades yDepartamentos de Psicología y de otras disciplinas de varias partesdel mundo y constituyen un referente para los psicólogos dediferentes nacionalidades en el manejo de un estilo comúnen lapublicación de investigaciones en psicología, así como para accedercon mayor facilidad a las investigaciones de otros profesionales y dara conocer las propias. “Educación para todos con calidadglobal”
5. LAS NORMAS APA – EL PAPELLos trabajos deben imprimirse en hojas Bond tamaño carta.Todas las páginas del documento deben ser de la misma medida(2,5 cm por cada lado). FI-GQ-OCMC-004-015 V....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vendedor
  • Vendedor
  • Los vendedores
  • Vendedora
  • El vendedor
  • VENDEDOR
  • El vendedor
  • Vendedoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS