La Vendimia en Mendoza 2013

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
En una noche con el cielo impecable se llevo a cabo Vendimia Nacional 2013, el guion escrito por Arístides Romero Vargas denominado “Teatro Mágico, de Piedra y Vino, bajo la dirección general,por cuarta vez de Vilma Rúpolo.
En la fiesta estuvieron presentes el Vicepresidente Amado Boudou, el Gobernador de la provincia de Mendoza Francisco Pérez, el Vice Gobernador Carlos Ciurca, ytodo el gabinete provincial.
Desde los cerros aproximadamente 40.000 personas presencian Vendimia Nacional, mientras que en el interior de uno de los pocos Teatros Griegos del mundo enterorodeado por cerros, son 20.000 espectadores que disfrutan del espectáculo.
El Teatro Griego Frank Romero Day cumple 50 años, por eso el guion está basado para homenajear esa imponente construcciónque perdurara eternamente.
Más de 1000 bailarines estuvieron en escena, después de un mes de ensayo estrenaron camarines nuevos, después de la remodelación que hicieron en el Teatro donde seinvirtió $5.000.000.
Las 18 candidatas departamentales lucieron esplendidas, desde las gradas como de costumbre la popular tribuna alentaba a sus candidatas, con canticos moviendo carteles con losrostros de las Reinas.
En nuestra provincia se vivió una gran noche, una vendimia que perdurara en el recuerdo de muchos turistas, y sobre todo en la de los mendocinos, que amamos el esfuerzode la gente que trabaja la tierra, que apuesta a la producción.
La elección se llevo a cabo con muchas ansias y conmoción… con el aliento de la gente de su departamento, las candidatas tuvieronmuchas expectativas hasta el último minuto, aunque ya se veía venir la coronación de la preciosa candidata de Malargüe, Candela Berbel, quien había generado mucha esperanza en los ciudadanosMalargüinos. Y así fue finalmente como termino la coronación, con una bella reina malargüina portando el cetro, al final de la noche brindando un hermoso discurso para su gente querida…




.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mendoza y vendimia
  • Vendimia en mendoza
  • Proyecto Vendimia En Mendoza
  • historia de la vendimia mendoza
  • Jornadas Cuyanas Mendoza 2013 Victor Orellana
  • 28_IEP Mendoza 2013
  • Vendimia
  • Ley Impositiva 2013 Mendoza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS