la venganza de la mano amarilla

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
La sonrisa de la novia decapitada
Esta historia se encuentra escrita en primera persona porque los personajes hablan de sus experiencias y de lo que está pasando, los personajes cuentan la historia.Esta historia se desarrolla en la cuidad de Sinaloa, en el día de muertos. Los personajes se reúnen principalmente en un parque y en el cementerio. El parque está viejo tiene los columpiosoxidados, está en la colonia en donde viven todos los personajes. En el parque ellos van a reunirse, a platicar, jugar, contar historias, así que es un buen lugar para juntarse. Es un lugar seguro, público.La historia se encuentra en tiempo cronológico, porque tiene un orden.
Meche es una niña, que tiene entre doce y trece años aproximadamente, nació el 24 de diciembre en nochebuena (su época favoritade todo el año Navidad y su cumpleaños.), ella es la mayor de su familia, tiene dos hermanitos, Andrés de cuatro años y Alejandro de diez años. A ella le como “One direction” o tal vez Justin Bieber,también le gusta leer revista de chismes, libros de terror, le gusta escuchar historias de miedo con sus amigos, le gusta el color rosa y el morado y le gusta cocinar para toda su familia. Yo piensoque a ella le interesa los animales acuáticos, los monumentos, estatuas, edificios, plazas y tiendas de países extranjeros como la torre Eiffel, la tiendas de París, las tiendas de Los Ángeles,California, y en Nueva York especialmente entre otros. También le interesa la literatura, la música, la poesía entre otras cosas.
Ella tiene el cabello café oscuro y corto como de unos 25 centímetros y lotiene chino, tiene los ojos cafés, su color de piel es morena clara, es alta mide 1,60 cm, tiene la boca un poco grande, su nariz la tiene grande como la de su papá, tiene voz grave y fuerte, legusta usar ropa casual por lo general usa una camiseta con estampados, pantalón de mezclilla y sus converse favoritos. Meche es extrovertida, le gusta dar a conocer lo que está sintiendo y lo que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la venganza de la mano amarilla
  • la venganza de la mano amarilla
  • La Venganza De La Mano Amarilla
  • la venganza de la mano amarilla
  • resumen de la venganza de la mano amarilla y otro libros
  • La Venganza Por Mano Propia
  • La mano amarilla
  • la venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS