la venganza de la vaca

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
“La venganza de la vaca”
1. Autor: Sergio Aguirre nació en 1961 en la provincia de Córdoba. Es escritor y psicólogo. Su primer libro, “Lavenganza de la vaca”, recibió el Accésit del PremioLatinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma-Fundalectura 1998. Sergio Aguirre hapublicado los libros “Los vecinos mueren en las novelas”, “La venganza de la vaca” y “El misterio de Crantock”.2. Titulo: La novela esllamada “La venganza de la vaca”, ya que una alumna, Marcela, no se lleva bien con Susana, la profesora de ingles, por que no la aprueba. EntoncesMarcela le escribe en un papel“sos una vaca”. Los demás alumnos se llevaban muy bien con Susana y les molesto lo que Marcela hizo y por esodecidieron vengarse.

3. Narrador: El narrador sabe todo lo que pasa en la novela y cuentalo que los personajes piensan y sienten, por eso esomnisciente.

4. Personajes Principales:

Marcela: Tenia 17 años, es la alumna que le escribió a Susana, la profesora de ingles, que eraunavaca. Marcela no se llevaba bien con ella ya que Susana no la aprobaba. Al hacer eso sus compañeros, que querían mucho a la profesora, se enojancon ella y le hacen una trampa para vengarse, Marcela, alfinal de la historia, muere al caer por las escaleras.

Leticia: Tenia 17 años, fuela que primero se entero que Marcela había sido la que le había escrito la carta a la profesora, ya que era la quemejor relación tenia con Susana

“La venganza de la vaca”
1. Autor: Sergio Aguirre nació en 1961 en la provincia de Córdoba. Es escritor y psicólogo. Su primer libro, “Lavenganza de la vaca”,recibió el Accésit del Premio Latinoamericano de Literatura Infantil y Juvenil Norma-Fundalectura 1998. Sergio Aguirre hapublicado los libros “Los vecinos mueren en las novelas”, “La venganza de lavaca” y “El misterio de Crantock”.

2. Titulo: La novela esllamada “La venganza de la vaca”, ya que una alumna, Marcela, no se lleva bien con Susana, la profesora de ingles, por que no la aprueba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Venganza De La Vaca
  • La Venganza De La Vaca
  • La venganza de la vaca
  • La venganza de la vaca
  • La venganza de la vaca
  • LA VENGANZA DE LA VACA
  • La Venganza De La Vaca
  • La Venganza De La Vaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS