la venganza

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
5. La venganza de Izrafel.

La monita llamo a su amiga Ofelia Mondragón, pues ella era psicóloga. La monita necesitaba que le ayudara al ángel. Entonces la mona y 13personas más ayudaron para trasladar al ángel al hospital. Cuando estaban en camino, el padre Benito insistía con hacerle un exorcismo al ángel, pero después todo fue un simpleconflicto de pareja entre el padre y doña Ara. Cuando llegaron al asilo, la bella Ofelia miró al ángel y quedo sorprendida con su belleza y acepto examinarlo para saber qué era lo quetenía. Al día siguiente, Ofelia llamo a la mona, diciéndole que había una paciente que decía conocer al ángel, cuando la mona llegó, la paciente Matilde no quiso decirle nadasobre el ángel. Así que cuando la mona hablo con Ofelia, ella le dijo que Matilde había visto al ángel en la cárcel de picote, una cárcel de locos.
La periodista sintió lanecesidad de saber más sobre el pasado de su ángel, entonces recurrió a Orlando, y fueron donde las Muñís. Ellas le contaron todo lo que sabían s obre el ángel: que había sidovendido por su abuelo a un extranjero y que aprendió varios idiomas. Pero cuando volvieron a Colombia, su padre adoptivo lo devolvió porque el muchacho había salido con mañas.Entonces hace dos años que volvió a su casa. 
Al día siguiente Ofelia llamo diciendo que el ángel si tenía epilepsia y que se podía controlar. Después de esto, Ofelia fue alapartamento de la mona a hablar sobre el tema, y la mona le contó toda la historia de su ángel. Debido a esto tuvieron algunas discusiones, así que la mona decidió llevarse al ángel denuevo a Galilea donde si era un ángel y no un loco.
Al día siguiente de nuevo Ofelia fue a la casa de la mona muy temprano, pero esta vez creyendo que la mona tenía razón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LA VENGANZA
  • La venganza
  • Venganza
  • VENGANZAS
  • La Venganza
  • La Venganza
  • Venganza
  • La Venganza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS