La Venida De Cristo

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Muchos de los que estamos vivos y lean esto es muy posible que presenciemos literalmente la Segunda Venida del Señor Jesucristo a la tierra. Hay muchas profecías en la Biblia sobre esteacontecimiento que estamos empezando a ver cumplirse ante nuestros ojos.

La escatología, o el estudio de los últimos días, es fascinante. Algunos dicen que todas las generaciones desde los tiempos de Cristocreían que vivían en los últimos días y que Jesucristo estaba cerca, pero esto no es cierto. Sí han habido algunos grupos en algunas épocas que lo pensaron, pero muchos más nunca esperaban tal cosa.Los acontecimientos que llevamos viviendo a nivel mundial y la profecía sobre la vuelta de los judíos a su tierra, se cumplió en el año 1948. Israel se convirtió en una nación independiente. Esta es laclave principal que apunta a la inminente vuelta del Mesías. Esto era absolutamente imprescindible para que los acontecimientos determinados por Dios se cumplan al pie de la letra. Todas las señalessobre el retorno de nuestro Salvador para reinar en la tierra están presentes ahora mismo POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA.

Israel, el pueblo escogido por Dios para revelarse al mundo, es la piezaclave a la que tenemos que estar atentos. Todo lo que acontece en Israel nos afecta al resto del mundo. ¿Cómo es posible que un país tan pequeño se haya convertido en el punto de mira de todas lasnaciones? Los líderes de todos los países tiemblan cuando las cosas se ponen mal en Israel. ¿Qué misterio es este? ¿Por qué gente que había andado errante por el mundo durante dos mil años, hace talesfuerzo y sacrificio para reconquistar su tierra? Esta es una historia milagrosa y única en la historia.

Los que no entienden las profecías bíblicas se enfurecen cuando Israel intenta defenderse de losataques de sus vecinos los árabes. Los medios de comunicación se ponen de parte de sus enemigos y en contra de ellos. ¿Cuál es el motivo? ¿Quién lleva la razón en esta disputa?

No estamos aquí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Segunda venida de cristo
  • Referencias de la segunda venida de Cristo
  • la segunda venida de cristo
  • la segunda venida de cristo
  • Posturas de segunda venida cristo
  • LA 2a VENIDA DE CRISTO
  • 2 VENIDA DE CRISTO
  • La Segunda Venida De Cristo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS