La Venida de Yeshúa2

Páginas: 6 (1376 palabras) Publicado: 24 de enero de 2016
La Venida del Hijo de Dios:



Hoy en día se habla mucho del fin de los tiempos, del anticristo y de las revelaciones del Apocalipsis ... Pero pocos son los que saben realmente cómo y en qué orden sucederán las cosas debido a que lo que se enseña mayormente en las congregaciones o iglesias alrededor del mundo se ha visto contaminado por doctrinas que no proporcionan la verdad bíblica.. Unejemplo de esto es el arrebatamiento antes de la gran tribulación (Esto no está hecho con la intención de contender, sino más de advertirle por amor, de que le eche un segundo vistazo a lo que profesa y cree ) Ore, con humildad, pídale al Señor Eterno, al único Creador de los cielos y la tierra que le ilumine y le guíe con su Espíritu Santo a la verdad, si de verdad le ama; pues el Espíritu Santo es elque guía a toda la verdad. A través de las Escrituras; la Biblia.


En 1 Tesalonicenses 4:16-17 dice que los muertos en Cristo resucitarán primero y que los que hayan quedado hasta su venida serán arrebatados Juntamente con ellos, es decir, al mismo tiempo. Juntos.

¨ los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamentecon ellos en las nubes ¨

Y en 1 Corintios 15:52 dice que en un abrir y cerrar de ojos, al sonar la final trompeta, porque se tocará la trompeta, los muertos en Cristo serán resucitados incorruptibles y los que queden serán transformados (Y al momento, ser arrebatados juntamente, como dice 1 Tesalonicenses).

En relación a estos pasajes podemos entender que la resurrección de los muertos enCristo y el arrebatamiento de los que queden vivos son dos cosas que ocurren al mismo tiempo; juntamente.


Actualmente se enseña que esto ocurre justo antes de que comience la gran tribulación.. Sin embargo, los versículos nos dan pistas que nos dicen cuándo ocurrirán realmente estas cosas.

En 1 Tes 4:15 dice: los ¨que habremos quedado hasta la venida
del Señor¨.. Entonces esto ocurre cuando ocurrala Venida del Señor. La Venida del Hijo de Dios.

En 1 Cor 15:52 dice: ¨A la final trompeta, porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.¨
¨ Concuerda con 1 Tes 4:16 donde dice ¨con trompeta de Dios ¨ y dice ¨ y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatadosjuntamente¨


Si vemos en Apocalipsis, menciona unas trompetas; menciona siete.. Y su Venida será a la final trompeta.. ¿ Esa trompeta es sonada antes de la gran tribulación? . Es la final trompeta.

¿Y la resurrección de los muertos en Cristo, que ocurre al mismo tiempo que el arrebatamiento de los que hayan quedado, Cuando ocurre? .. En el evangelio de Juan está escrito:

Juan 6:39 Y esta esla voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.


Juan 6:40 Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Juan 6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el díapostrero.

Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.


Entonces la resurrección de los muertos en Cristo ocurre en el día postrero, junto con el arrebatamiento del Pueblo de Dios, a la final trompeta. No siete años antes del día postrero, que es el último día, ni antes de la séptima trompeta, que es la última.

En Apocalipsis 20:6está escrito lo siguiente:

Apo 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.

Vemos que en la primera resurrección participan los bienaventurados y santos que serán sacerdotes de Dios y de Cristo. Y ésta resurrección de los bienaventurados y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venas
  • Venas
  • Los Que No Me Ven
  • VENAS
  • Venas
  • vene
  • Venados
  • venas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS