La Venta

Páginas: 29 (7059 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
1. EL OTRO MUNDO (THE OTHER WORLD)

Al iniciar el juego verás la final del Legacy of Goku II, ahora estarás con Goku en el Otro Mundo, estarás con Kaiosama tendrás que terminar el Camino de la Serpiente, entra en la Oficina de Enma-Daio-Sama (Yemma), ahora ve a la izquierda y habla con el ogro para poder seguir, toma el avión de la derecha, luego estará en el Planeta del Gran Kaiosama, ve alsur y verás a Olibu, luego de eso tienes que hacer algunos niveles así que ve hacia la derecha, has hasta el 65 luego tendrás que derrotar a Olibu:

OLIBU 565: Es fácil como es nivel tutorial, pero con el nivel 65 no te hace ni cosquillas, golpéalo y síguelo, presiona R para defenderte con B es doble, así podrás acabarlo.

Sigue por la puerta que sólo Goku de 65 puede abrir, continúa con unKamehameha, verás un cofre así que usa la Transportación, ponla la mira en el cofre, hay un Cotton Gi, ahora verás a los 4 Kaiosamas, el nuestro (del Norte) discutiendo con el Kaio Sama del Oeste, además verás a Paiku Han (Pikkon), luego de que decidan entrar al Torneo del Otro Mundo verás a Dai Kaiosama o Gran Kaoisama, así que se ofrecerá a entrenar al ganador ahora sigue y entra en el torneo.PAIKU HAN: Básicamente igual a Olibu, divierte con el Kamehameha, cuando le bajes el 75% se recupera, pero te transformas en Súper Saiyajin así que no hay problema.

Ahora el Gran Kaoisama dirá que empatan debido a que tocaron el techo al mismo tiempo, luego todos se irán.

2. EL GRAN SAIYAMAN (THE GREAT SAIYAMAN)

Ahora verás a Gohan, esta de 55, ve a tu cuarto a la derecha en el baúl tomauna Exhibición de los Guerreros Z (Z-Figther Exhibit), ve al cuarto de Milk (Chi-Chi) al sur y en el cofre toma un Cristal Lazarus, sin nada más sal de la casa, ahora Milk te entrega Rice Ball y Leche, ahora sube en la nube voladora y ve a la preparatoria –como a muchos me parece que esta parte de DBZ es la peor de todas-.

En Ciudad Satan (Hercule City)…

Ahora ve a la derecha acaba con esos“ratas”, luego saldrás volando, cuando vuelvas verás a Videl, luego de eso ve a la derecha luego entra en la única casa y entra en la mansión de Mr. Satan, ve al cuarto de la izquierda y en el cofre toma una Exhibición de Mr. Satan (Hercule Exhibit), ve a la preparatoria sigue al norte por la izquierda llegarás Orange Star High School.

Cuando estés ahí sólo ve al salón del límite noroeste, llegarástarde, luego de los diálogos habla acerca del Gold Figther, -si vas al norte entrarás en una carrera por un Hercule Exhibit, si lo logras en menos de 17seg, hazlo con un SSJ- lárgate y tendrás que volar a Ciudad Oeste, obvio al oeste.

En Ciudad Oeste (West City)…

Desciende y podrás entrar así que ve a la derecha hasta la Corporación Cápsula, habla con la Sra. Briefs, si hablas n veces te dan galletas, ahora entra en la casa de la derecha, habla con Bulma, dice que para hacerte el traje necesita la cápsula 2402, entra en la Corporación, ve por la puerta de vidrio y luego entra en el cuarto de la derecha, es la Sala de Cápsulas, toma la cápsula que necesitas, regresa y ve a la izquierda habla con el Dr. Briefs, ve al laboratorio -a la izquierda de la recepción- y el tipo del sur teda otro Z-Fighter Exhibit, habla con Bulma y te dará el Traje del Gran Saiyaman, como “hay que combatir el crimen” en Ciudad Satan ve hacia allá.

Cuando llegues un tipo estará fastidiando a una chica, ahora ve al norte y sigue por la izquierda, acaba con los mercenarios, ahora sigue al norte hasta la preparatoria, luego de los diálogos sal de ahí y ve hacia el sur, verás al alcalde en problemasluego llega Videl y tendrás que intervenir, llegas como el Gran Saiyaman y debes acabar con todos, usa el Kamehameha, luego verás a Videl, te interroga y luego sales volando. Ahora ve al sur.

Verás a varios tipos, hablan de Chobi el pterodáctilo, está a la izquierda y luego se lo llevan, ahora tendrás otra misión, salvar a Chobi, así que sigue por la izquierda y estarás en el Circo Musuka....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas
  • Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS