la ventana indiscreta

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Comienza con una focalización espectatorial, el espectador sabe y ve lo que ocurre en el patio mientras que los personajes no. Jeff y Stella no ven lo que sucede en el exterior. Luegoel exterior también queda clausurado para el espectador.
Jeff comienza a interesarse en Thorwald, comienza a registrar todos sus movimientos. Deja de tener una mirada pasiva hacia elexterior. Su mirada se convierte en una mirada activa e incluso comienza a utilizar sus elementos de trabajo: prismáticos, lentes etc.
Stella sale de cuadro por medio del sonido.
Segeneran subjetivas en las cuales vemos el recorte del lente o de los prismáticos de Jeff , la cámara adopta el punto de vista del protagonista. El espectador ve con los ojos del personaje yeso le hace participe del relato. Fundido a negro. Elipsis de tiempo. Jeff esta con Lisa besándose en su departamento. Ambos conversas acerca del supuesto asesinato.

* Núcleo debase: Jeff cuenta sus inquietudes acerca de Thorwald a Lisa. Quiere convencerla de que Thorwald asesinó a su esposa. Lisa cree que este exagera y que le da demasiada importancia a lo quesucede afuera. Por eso mediante movimientos de cámara Lisa evita que Jeff mire hacia las ventanas.
* Núcleo de desenlace: Lisa al ver a Thorwald en una actitud sospechosa con el baúl y lassogas decide creerle a Jeff y quiere escuchar toda la historia y colaborar con Jeff.
La secuencia termina cuando Jeff habla por teléfono con Lisa. Fundido a negro.

Sexta secuencia“Las Hipótesis”.

La secuencia comienza con la conversación, ya comenzada, entre Jeff y el detective por teléfono. Mientras tanto Stella entra y sale de cuadro varias veces, pero lacámara siempre esta con Jeff. Se comienzan a generar distintas hipótesis en cuando al asesinato de la Sra. Thorwald. Las ventanas están abiertas pero aun así no podemos ver a Thorwald....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ventana Indiscreta
  • La ventana indiscreta.
  • La Ventana Indiscreta
  • Ventana indiscreta
  • La Ventana Indiscreta
  • Analisis De La Pelicual La Ventana Indiscreta
  • La Ventana Indiscreta
  • LA VENTANA INDISCRETA (Análisis Guión)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS