la ventana

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2014
La ventana abierta
Habla de una niña que recibe a un hombre que por alguna razón secreta va a entrevistar a su tía. La niña aprovechando que su tía no ha bajado a la sala, le cuenta a Nuttel (elentrevistador) que la ventana de enfrente siempre está abierta por una razón especial. El hombre al enterarse que la ventana está abierta por si llega el esposo fallecido de la tía que hace años se fuede caza, comienza a tener miedo y compasión por la tía. Al bajar la tía le comienza a platicar de sus temores, enfermedades y principalmente de que en cualquier momento llegaría su esposo por laventana después de la caza. El hombre al ver al esposo llegar y meterse por la ventana junto con otros hombres y perros sale corriendo. El final es revelador cuando la niña inventa que Nuttel tuvo quesalir por miedo una jauría de perros que una vez lo persiguió hasta un cementerio cerca del Ganges, y tuvo que pasar la noche en una tumba recién cavada, con esas bestias que gruñían y mostraban loscolmillos y echaban espuma encima de él.


La ventana tapiada

Murlock era un hombre que vivía de forma solitaria, en una casa situada dentro de un bosque. La casa, una cabaña de madera, poseeúnicamente una puerta, y una ventana tapiada. El tener la ventana tapiada no es debido a que el propietario le pareciese desagradable la luz o el aire libre. Algún cazador afirma haber visto en ocasiones aMurlock tomar el sol al aire libre. Murlock fue encontrado muerto, achacándose a causas naturales. El cadáver fue enterrado cerca de la cabaña, al lado de la tumba de su esposa.
Murlock construyó lacabaña empezando a trabajar con la hecha, con intención de crear una granja. Se había casado con una mujer, de la que no hay registros de su nombre. Un día al regresar de cazar Murlock encontró a sumujer con fiebre. Ante la elección de ir a buscar a un médico, que se encontraba lejos por lo aislado de su situación, o cuidar por sí mismo a su mujer, optó por alimentarla y cuidarla deseando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ventanas
  • La ventana
  • Ventanas
  • VENTANAS
  • Ventana
  • Ventana
  • La ventana
  • Ventana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS