LA VERDAD COMO REALIDAD PROPIA

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2015
LA VERDAD COMO REALIDAD PROPIA

La verdad es algo que no es falso, pero será que eso a lo que llamamos verdad es meramente cierto, que pasaría si las cosas que nos rodean lo que observamos lo que seencuentra en la internet, las cosas que nos enseñaron son mentira, lo que alguna vez creímos termina destruyéndose.

Lo que para una persona es cierto para otra puede ser falso, la verdad se acomodaa la realidad de cada persona, muchos pueden creer tener conocimiento de las osas pero que certeza tienen ellos de que lo que ellos creen cierto en realidad lo es; el mundo tiene muchos misterios,cosas inexplicables, pero que ser puede ser capaz de conocer todo, si alguna vez alguien logra eso será merecedor de juzgar que es verdadero y que es falso.

“Solo sé que nada se “Sócrates, sabiaspalabras, Sócrates era un filósofo adicto a aprender per por que este hombre tan sabio diría estas palabras; él sabía que todavía había mucho por conocer y aprender, que existían muchas cosas más allá queél no conocía; por eso se puede decir que la verdad va ligada al conocimiento, pues si lo que conoces puede ser falso, puesto que nadie ha sido capaz ni ha tenido la fortuna de conocer todo.

La verdades un término bastante amplio para la sociedad, se podría decir entonces que la verdad no existe pues nadie tiene la certeza de conocer la verdad pues todo tiene la posibilidad de ser falsificado,pero el hecho de no conocer algo no quiere decir que no exista, la verdad si existe pero nadie la ha comprobado.

Más allá de lo que conocemos hay otras cosas que desconocemos, pero como dijeanteriormente el hecho de no conocerlo no quiere decir que no exista.

La verdad como realidad propia, porque la realidad del ser humano es la que todos observan, la que todos escuchan, eso es lo cierto para elser humano, pero como nadie conoce todo lo existido pues nadie conoce toda la realidad, los seres humanos solo conocen una parte de lo existido, sus conocimientos no son completos.

Mientras tanto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La realidad o verdad como problema filosófico
  • Verdad y realidad
  • Realidad y verdad
  • Realidad Y Verdad
  • Realidad y verdad
  • VERDAD Y REALIDAD
  • Realidad y verdad
  • Verdad y realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS