La verdad de los illuminati

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
7- La destrucción del nuevo orden mundial de la bestia y el falso profeta.
Como ya vimos, en el Liber Zión se dice que el futuro reinado mundial de Lucifer (el nuevo orden mundial) durará milenios,trayendo el paraíso y la felicidad a la tierra, sin embargo, el Dios Padre y su Hijo Yeshúa, que tienen el control de absolutamente todo, han establecido que ese gobierno mundial de la bestia y delfalso profeta dure solamente 42 meses, por eso es que en Apocalipsis 13:5 leemos: “Y SE LE DIO poder de actuar durante 42 meses”.
Durante ese 42 meses, Satanás, la bestia y el falso profeta engañaránal mundo con su falso “paraíso en la tierra”. Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, y que los odiados cristianos ya no existen dentro de ese nuevo orden mundial, sin embargo,el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga “HAY PAZ Y SEGURIDAD” entonces vendrá de repente la destrucción (1Ts.5:1-2). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de ladestrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Cristo Yeshúa, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia. Estaimpresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21. Veamos.
La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contraCristo y sus ejércitos celestiales (Ap.16:13-16, 19:19). Observe que la bestia no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino quese reunirán en Armagedón para luchar CONTRA CRISTO Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. Es evidente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir a Cristo y a sus legiones angelicales cuandoaparezcan en el cielo.
Seguidamente el Apocalipsis dice que la bestia será apresada, juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • illuminati
  • Illuminati
  • Los Illuminati
  • illuminati
  • ¿Quienes son los Illuminati?
  • los illuminati
  • Illuminati
  • Los illuminati

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS