la verdad de soraya

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
La verdad de Soraya
La película trata de una mujer con el nombre de Soraya, una dulce y alegre joven.
Al pueblo llego un reportero y Sahara lo invito a su casa, le dijo que si por favor podíaprender su grabadora porque ella le quería contar la historia de su sobrina.
La cual fue víctima de una conspiración por su marido por la razón de que ella no le quiso dar el divorcio para que él se casaracon una joven de 14 años porque ella no tenía como mantener a sus hijas ya que el solo se quería llevar a los niños.
Un día muere una de sus amigas, su esposo se queda solo con su hijo.
El esposo deSoraya le dice a su tía Sahara que Soraya debería ayudarle con los quehaceres de la casa ya que él no va a poder solo, Sahara accede y se lo hace saber a Soraya, para Soraya era su pase de escapepara poder dejar a su marido pero su marido para deshacerse de ella inventa que Soraya lo está engañando y la acusa de adulterio, la golpea enfrente de todo el pueblo y la ofende.
El adulterio se pagacon muerte en ese pueblo por lo que a Soraya la lapidarían para que pagara su crimen.
Soraya se prepara y se despide de sus hijas y de las personas que la apoyaron.
Llega el momento de su lapidación,la entierran de la cintura para abajo en la tierra le amarran las manos y la apedrean hasta matarla.
Al siguiente día, se cancela la boda ya que habían fusilado al papá de la niña de 14 años, y en esemomento el señor que había perdido a su esposa dijo que si toda esa mentira de Soraya fue en vano ya que él no se había casado.
En ese momento sale el reportero de la casa de Sahara, y le empezaron adecir que todo lo que ella le dijo era mentira que ella estaba loca, no lo quería dejar salir del pueblo ya que si el salía todos sabrían lo que le habían hecho a Soraya. Le preguntaron por quéllevaba prisa y le quitaron su bolsa en donde el llevaba su grabadora y cintas las cuales le rompieron pensado que era las que tenía esa grabación, lo dejan ir Sahara se adelanta y le da la cinta enfrente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DOSSIER LA VERDAD DE SORAYA M
  • la verdad de soraya
  • la verdad de soraya
  • la verdad de soraya
  • La verdad de soraya M
  • Soraya
  • Soraya
  • soraya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS