La verdad de un rumor

Páginas: 3 (696 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2010
LA VERDAD DE UN RUMOR

Aren Sarith es un hombre de 24 años, entró al Ejército Nacional de Iraq en 1938 porque fue retenido por la Guardia de Palestina en Israel ya que portaba armas ilegales.
Sarithconfesó ante la ley de su país natal (Iraq), admitió ante el juez Nirse el por qué estar en un país vecino con un arma ilegal, y el motivo fue una venganza contra aquellos desgraciados que aquel díanegro y frio acabaron con la vida de Miggail Hassan y Migce Sarith Hassan, su esposa y su apreciada y pequeña hija de tan solo 3 años de edad…
Aquel pensamiento extraño de perder a sus seres másqueridos y por lo único que lucharía en su vida, ese pensamiento que llegó a pasar por su cabeza, aquel día, para él confuso y nebuloso, donde todo le daba vueltas y cualquier pensamiento extraño llegaba asu mente, se tornó realidad; Aren quedó completamente solo sin su esposa ni su hija aquel maldito 3 de abril de 1938.
Por este suceso que impregnaba su mente, ansioso de venganza, ahora este debíacalmar su sed de rencor, de odio, de venganza acabando con quienes arruinaron su vida.

Dos años más tarde…

La muerte de Miggail y Migce hasta el momento ha quedado impune y Aren Sarith sale delEjército con honores por su rendimiento físico y ahora forma parte de la Tropa Militar de Bagdad.
Por medio de algunas fuentes, lamentablemente Aren Sarith confirmó su gran sospecha que lo asediaba duranteesos dos largos años… Fue su padre, aquel maldito hombre que desde el día en que nació lo odió y depreció, fue ese hombre quien para el no era un padre, era una rata, fue el quien había asesinado alos suyos.

Los rumores ya se hacían notorios, en la radio, en la prensa, en la televisión:
“la ley ha sido injusta, después de dos largos años se sospecha de Ramdagg Fargstam, por el asesinatode su nieta y su nuera, por un supuesto odio que tenía hacia uno de sus hijos. La Policía sigue su rastro pero aún no saben el paradero de este, ni tampoco poseen pruebas suficientes en su contra”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El rumor
  • Rumores
  • Rumores
  • El Rumor
  • Rumor
  • Rumores
  • el rumor
  • Los Rumores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS