La Verdad Del Dia De Accion De Gracias

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
         Muchas personas piensan del día de acción de gracias como una maravillosa celebración, que les permite tener un largo fin de semana. O tal vez, piensan que el día de acción de gracias essimplemente el principio de las celebraciones navideñas. La mayoría de nosotros asocia esta festividad con un grupo de felices peregrinos e indios sentados en una gran fiesta.
Pero, Cuál es elverdadero significado del día de acción de gracias?
          La verdadera historia empezó con un indio Patuxet llamado Squanto, sin él nunca se hubiera celebrado el primer día de acción de gracias. Cercade los años 1600 un barco ingles arribó a Plymouth. En este barco venían muchos exploradores de Inglaterra con la idea de hacerse ricos, pero al llegar solo encontraron en esa región maíz eindios, decidieron capturar unos pocos indios Patuxets para venderlos como esclavos en Inglaterra. Squanto fue uno de los que capturaron, cuando el llego a Inglaterra fue vendido como esclavo. El tuvo queaprender cómo hablar ingles y también tuvo que realizar trabajos muy fuertes y eso fue muy duro para el porqué la vida que llevaba en la tribu era distinta .
                 El amo que lo compro comoesclavo noto que Squanto estaba demasiado triste por lo cual lo dejo en libertad, pero el retorno a la tribu no fue por largo tiempo, Squanto fue capturado nuevamente, fue vendido esa vez en España,los nuevos amos de Squanto eran unos monjes católicos españoles . Ellos le inculcaron la fe cristiana, sin embargo Squanto estaba más triste que nunca el quería ser libre de nuevo, los monjes tuvieroncompasión de él lo pusieron el libertad, pero al volver a su tribu se encontró con una desafortunada sorpresa de que todos los indios Patuxet habían muerto.
              Las embarcaciones inglesashabían traído una enfermedad mortal (viruela), los indios murieron rápidamente. Squanto construyo un nuevo hogar con otra tribu.  Luego llegaron mas colonizadores que emigraron de Inglaterra y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Día de Acción de Gracias
  • Dia de accion de gracias
  • Dia De Accion De Gracias
  • dia de accion de gracias
  • Dia de accion de gracias
  • Dia De Acción De Gracias
  • Dia De Accion De Gracias
  • Día De Acción De Gracias A) Párrafo Narrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS