La verdad es luz

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2010
LA VERDAD ES LUZ.

La Religión divide a los hombres, en tanto que el AMOR VERDADERO une. Por eso quiero decir aqui en este documento que al conocer LaDoctrina:ESPIRITISMO LUZ Y VERDAD, pude ver la Luz que hay más allá de mis ojos. El Espiritismo existe desde siempre porque Dios es Espiritu. Es una Doctrina que no viene a quitarle alhombre lo que le sobra, sino a darle lo que le falta: LA VERDAD. Viene a enseñarle al hombre:
1.-La manera de amar a Dios en todas las cosas.
2.-LA FILIACION DIVINA, porquetodos los espíritus del universo son hijos de Dios por derecho propio, sin que en nada le sean adoptivos.
3.-LA FRATERNIDAD UNIVERSAL, porque los espíritus siendo hijos deDios, y de la misma naturaleza de su Padre Dios, son Hermanos entre sí.
4.-LA REENCARNACION, que le permite al hombre nacer muchas veces en niño o en niña en losinfinitos mundos, para adquirir los conocimientos que le han de hacer MAESTRO.
5.-LA LEY DE COMPENSACION, Mediante la cual el hombre puede redimirse así mismo sufriendo en carnepropia todo el mal causado a los demás; pues el perdón de los pecados NO EXISTE ni en Dios ni en sus leyes, PORQUE la Justicia de Dios si es Justicia, Dios no es elalcahuete de nadie, su justicia todo lo presencia y le cobra, ahora, que si la deuda no se alcanza a pagar en una existencia, se pagará en próximas venidas o existencias, pues lareencarnación es un hecho y se prueba por la filosofía , la ciencia y la Escritura.
Este conocimiento esta basado en las enseñanzas del señor DON JOAQUIN TRINCADO Fundadorde la Escuela Magnetico Espiritual de la Comuna Universal, quien nació en la provincia de Navarra en Argentina en 1866 y Falleció en Buenos Aires el 6 de diciembre de 1935.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Luz verdad... sabiduria
  • Luz verde por la paz
  • historia interesante luz verdad
  • Reflexiones A La Luz De La Verdad, De La Palbra De Dios.
  • luz verde
  • Libertad Y Verdad A La Luz Del Pensamiento De J. Ratzinger
  • Encontrando El Camino De Luz y Verdad
  • La verdad sobre compañia de luz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS