La Verdad Incomoda

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
El documental Una Verdad Incomoda es una conferencia que presento Al Gore sobre el calentamiento global, Al Gore fue el vicepresidente de los Estados Unidos y fue candidato para presidente en el año2000. En el año 2007 gano el premio Nobel de la paz gracias a este documental el cual mencione anteriormente. También es un ecologista que actualmente se dedica a dar conferencias sobre el cambioclimático enfatizando en el calentamiento global como lo presenta en este documental que trata sobre los efectos que causa el calentamiento global el cual esta generado por la actividad humana en elplaneta tierra.
Una verdad incomoda forma parte de una campaña de educación y concienciación social, sobre el calentamiento global y las consecuencias que causa en nuestra salud, el medio ambiente,pero mas que nada en el planeta tierra.
El calentamiento global es el aumento de temperatura en el planeta tierra, esta aumento en la temperatura global, el cual es causado por lo agujeros que estánformados y se siguen formando con el tiempo en la capa de ozono por causa de la contaminación que se genera por las diferentes actividades del ser humano en la tierra. Es considerado un tipo de efectoinvernadero en nuestro planeta que por lo general atrapa los gases dañinos como el Co2 (bióxido de carbono), metano gases nitrosos, etc.
En su conferencia, Al Gore, responsabiliza a las personas,los gobiernos y las industrias del cambio climático en el planeta, para provocar que las personas busquen una manera de encontrar energías limpias o ecológicas, para así lograr evitar la destruccióndel planeta, para vivir en un ambiente mas limpio.
En este documental, también se muestran imágenes de la tierra en la antigüedad, cuando en ese entonces era un lugar mas limpio y ecológico. Y secomparan con fotos de la tierra en la actualidad, donde se muestra que es un lugar mas contaminado.
Aquí se presenta una grafica la cual muestra el aumento del calentamiento global a lo largo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • Una verdad incomoda
  • una verdad incomoda
  • UNA VERDAD INCOMODA
  • Una verdad incomoda
  • La verdad incomoda
  • Una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS